å

GUIÑOS Y MÁS GUIÑOS

Wentworth Miller y Dominic Purcell se marcarán un 'Prison Break' en 'Legends of Tomorrow'

Los encargados de dar vida a Capitán Frío y Heat Wave en la nueva serie de CW protagonizarán un guiño a la querida serie de FOX.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Febrero 2016 | 12:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lo mejor de la remesa de series centradas en el mundo de los superhéroes que ofrece ahora mismo la cadena de televisión norteamericana CW son todos esos guiños y conexiones de que presume cada una de ellas. No sólo es genial disfrutar de los cruces entre una ficción y otra, de las menciones ocasionales que se dedican y de las referencias al mundo de los cómics, sino que las alusiones a los clásicos del cine y las series de televisión de moda han convertido a estas ficciones en historias hechas a medida para aquellos a los que les encanta presumir de conocimientos de la pequeña y gran pantalla.

 Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Legends of Tomorrow'

Así la recién estrenada 'Legends of Tomorrow' no podía ser menos, sobre todo teniendo en cuenta que dos de los miembros de su ecléctico equipo, fueron los queridos protagonistas de una ficción que esta a un paso de hacer su regreso. Wentworth Miller y Dominic Purcell son Capitán Frío y Heat Wave en la nueva serie de la cadena estadounidense, dos criminales que no forman tándem por primera vez ya que, como bien sabrán los seriéfilos de la sala, dieron vida a los protagonistas de 'Prison Break'.

 'Legends of Tomorrow'
 'Legends of Tomorrow'
 'Legends of Tomorrow'

Estos hermanos, expertos en el arte de escapar de prisión, retomarán los papeles por los que se hicieron un hueco en el corazón de los amantes de las ficciones televisivas, en la nueva temporada de 10 episodios que esta preparando FOX, pero antes de que llegue ese momento podremos ver como despliegan sus habilidades de nuevo en 'Legends of Tomorrow'. Y es que Miller y Purcell serán claves a la hora de orquestar la huida de este equipo de leyendas que en el último episodio de la serie cayeron en manos de los rusos.

Especialistas en escapes

Según la sinopsis oficial del episodio titulado 'Fail-Safe' publicada por CW, "después de que algunos de los miembros del equipo fuesen capturados y encerrados en un campo de trabajos forzados tras su viaje a la Guerra Fría, Snart/ Capitán Frío planea un elaborado plan de escape para liberar a sus camaradas. Sin embargo, Rip (Arthur Darvill) le encomienda a Sara (Caity Lotz) una misión secreta que será fatal para el equipo. Así la huida de prisión protagonizada por Miller y Purcell será uno de los atractivos del próximo episodio que promete muchos guiños a la exitosa serie de FOX.