å

EN MINIATURA

Reveladas las nuevas figuras de acción de 'Capitán América: Civil War'

El estreno de 'Capitán América: Civil War' va acercándose y con ello el merchandising que acompañará a la nueva película de Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Febrero 2016 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que el mundo de los superhéroes es uno de los temas más oídos este 2016. No son pocas las películas que veremos en el cine basados en cómics de personas que salvan el mundo. Entre Marvel y DC Cómics, las expectativas de los espectadores es muy alta y uno de estos filmes es 'Capitán América: Civil War'.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

Pese a que ya hemos podido ver imágenes y tráilers del film, Diamond Selec Toys ha revelado las que serán algunas miniaturas de juguete con los personajes que participarán en la cinta. Las estrellas principales de la película, el Primer Vengador y Iron Man son los que más han llamado la atención. Otros superhéroes que hemos podido ver son el Soldado de Invierno, la Bruja Escarlata, Pantera Negra y Falcón. Aunque echamos de menos a otros personajes más queridos como Thor o la Viuda Negra, seguramente esto sea solo un adelanto del merchandising que esta por venir.

Con la Fase 3 a punto de comenzar con esta nueva película, Marvel espera obtener buenos resultados después de dos etapas superadas con gran éxito. Pese a esto, DC Cómics tampoco se lo pondrá fácil dado que para este 2016 tiene en proyección dos bombas cinematográficas: el enfrentamiento de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y la unión de los peores villanos de cómic, 'Escuadrón Suicida'. 'Capitán América: Civil War' llegará a los cines el 29 de abril.

Así será 'Capitán América: Civil War'

La película dirigida por Anthony y Joe Russo partirá después de los sucesos ocurridos en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Tras el grave problema surgido en la ciudad, el gobierno decide tomar medidas en contra de los superhéroes, obligándoles a tener que registrarse y llevar un control para certificar que no son un peligro para la sociedad. La implantación de esta regla provoca la ruptura del grupo de superhéroes, en un bando lo capitaneará Steve Rogers, Capitán América, para rebelarse contra el sistema, mientras que por el otro Tony Stark, Iron Man, apoyará las medidas del gobierno. Los superhéroes empezarán una batalla encarnizada, de la cual un peligro inminente se aprovechará para desestabilizarlos.

Miniaturas de juguetes de 'Capitán América: Civil War'

Iron Man

Iron Man

Iron Man

Iron Man

Capitán América

Capitán América

Capitán América

Capitán América

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Iron Man

Iron Man

Pantera Negra

Pantera Negra

Falcon

Falcon