å

MAS MARVEL

'Deadpool 2': Stephen Lang hace campaña para interpretar a Cable

El actor se propone a él mismo para interpretar a Cable en una futura secuela de 'Deadpool'.

Por Jaime Fernández Gómez 14 de Febrero 2016 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Deadpool' ha dejado maravillados a muchos de los fanáticos de Universo Cinematográfico Marvel. Ha sido llegar su estreno y provocar una revolución en las redes sociales, ya que incluso sin ser un seguidor de este universo puedes sentir el fuerte carisma que desprende este personaje. Tendremos Deadpool hasta en la sopa.

escena de Deadpool

Fox ha anunciado una secuela, de hecho, ya se han reunido los escritores y el director Tim Miller para hablar sobre esta posible segunda película. En la secuencia post-créditos de la cinta hay una escena que deja entrever una posible continuación con la aparición de Cable, el hijo de Cyclops (Scott Summers) de 'X-Men'. Todavía no se ha elegido actor para este papel, pero el intérprete Stephen Lang, conocido por su participación en la serie 'Into the Badlands' o su papel en 'Avatar' interpretando al Coronel Quaritch, ha publicado una foto a las redes sociales mostrando su interés en formar parte del elenco de actores de 'Deadpool 2', dando vida a este personaje.

"Hagamos de Cable. Sabéis que es lo que quiero. Esto es mi pre-entrenamiento. Gracias por difundirlo. #Deadpool", afirma en su cuenta oficial, dejando clara su gran predilección por estar en la futura película de Marvel. ¿Conseguirá el objetivo de su campaña?

'Deadpool 2' confirmada

De momento, tenemos fechas confirmadas para la próximas películas de Marvel. El día 27 de mayo se estrenará 'X-Men: Apocalipsis' y 'Gambito' la esperamos para 2017. Cuando se produzca 'Deadpool 2' puede ser un interesante debut para el personaje de Cable pudiendo hacer un atractivo rol de antagonista. ¿Qué nos deparará el universo Marvel? Sabemos las claves de 'X-Men: Apocalipsis', donde participará 'Sophie Turner' como joven Jean Grey, y también conocemos los rumores sobre posibles futuras tramas para Fenix Oscura, que no ha terminado de calar en los seguidores de las películas, puesto que en 'X-Men 3: La decisión final' el personaje no tuvo la adaptación que se esperaba.

'Universo Cinematográfico Marvel' seguirá dándonos de qué hablar en los próximos años, la infinidad de películas que se tienen pensado producir serán un éxito en taquilla casi con total seguridad.