å

LEJOS DE CHICAGO

Tráiler y póster final de 'La serie Divergente: Leal' con Shailene Woodley

La nueva entrega de la serie 'Divergente' se estrena el día 11 de marzo en nuestro país. Lionsgate ha publicado el tráiler y el póster final de la cinta.

Por Jaime Fernández Gómez 15 de Febrero 2016 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de 'La serie Divergente: Leal' se estrena el próximo 11 de marzo. Al igual que la anterior, 'Insurgente', ha sido dirigida por Robert Schwentke, un director nacido en Alemania, conocido por películas como 'Red' O 'Plan de vuelo: Desaparecida'. En esta entrega veremos cómo Tris y Cuatro escapan y van más allá de los muros que cercan la ciudad, además que aparecerán nuevos personajes. En el elenco de actores seguirán las jóvenes promesas Zoë Kravitz, Ansel Elgort y Miles Teller junto con la nueva incorporación del veterano intérprete Jeff Daniels.

Póster final de la película 'Divergente: Leal'

A menos de un mes del estreno, Lionsgate ha publicado el tráiler final y el póster de esta penúltima entrega. En este video promocional podemos predecir que esta cinta va a tener grandes dosis de acción en comparación con las anteriores.

El póster principal remarca la figura de Tris y Cuatro, protagonistas de la saga, interpretados por Shailene Woodley y Theo James. Ella participará en 'Snowden', la nueva película dirigida por Oliver Stone basada en el libro publicado por Luke Harding que trata sobre los documentos clasificados que Edward Snowden acerca del programa secreto de vigilancia de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). Por su parte, Theo James ha grabado la comedia británica 'War on Everyone' y 'Underworld: Next Generation', la nueva película de la saga de terror prevista para Octubre de 2016 en Estados Unidos.

Segundo poster final de 'Divergente: Leal'

La saga continúa

'La serie Divergente: Leal' es la penúltima entrega de esta saga. Su capítulo final, 'La serie Divergente: Ascendant', está previsto para 2017. Sabemos que no va a ser dirigida por Robert Schwentke, lo que es una gran oportunidad para Lionsgate de buscar otro director que alce y culmine esta saga que no termina de convencer a la crítica. Es difícil adaptar un conjunto de novelas, pero aún es más difícil si tiene similitudes con la exitosa saga 'Los Juegos del Hambre'. La taquilla que ha recaudado no ha sido muy satisfactoria, esperamos que en estas dos últimas películas haya algún giro que pueda resurgir al film y no quedarse en una mera sombra de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.