å

EPISODIO VIII

'Star Wars: Episodio VIII': Primer teaser y anuncio del casting de protagonistas

El 15 diciembre de 2017 se estrena 'Star Wars: Episodio VIII', de la que ya conocemos nuevas caras en el reparto, como Benicio del Toro o Laura Dern. El rodaje ya ha comenzado este mes de febrero.

Por Sara Menéndez Espina 15 de Febrero 2016 | 15:28

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los nuevos episodios de 'Star Wars' siguen gestándose y, aunque cada vez sabemos más cosas de 'Rogue One: A Star Wars Story' porque se estrenará en el próximo mes de diciembre, ahora las atenciones han de ir hacia la próxima entrega de la saga principal, 'Star Wars: Episodio VIII'. Dirigida por Rian Johnson, y con fecha de estreno para 15 de diciembre de 2017, ya sabemos las nuevas caras que aparecerán en la película.

Star Wars: Episodio VIII

Así lo ha confirmado Walt Disney, que ha hecho público el listado de nuevos actores que se unirán al casting de 'Star Wars: Episodio VIII'. Éstos serán Benicio del Toro, Laura Dern y la joven Kelly Marie Tran, que es aún una actriz poco conocida. Sin duda, Benicio del Toro y Laura Dern se tratan de dos incorporaciones de lujo, aunque aún no sabemos qué papeles van a interpretar en la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. El nombre que se echa de menos en este anuncio es del de Ewan McGregor, que sonaba para aparecer como el Fantasma de la Fuerza de Obi-Wan Kenobi. Todo apunta a que no era más que un rumor.

Además de estas nuevas caras en esta galaxia muy, muy lejana, continuarán los actores que dejaron la historia abierta en 'El despertar de la fuerza', como Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Bienvenidos al 'Episodio VIII'

El equipo de 'Star Wars: Episodio VIII' ha querido acompañar su reciente anuncio del comienzo de la producción y rodaje de la película con este breve teaser. En él aparece la escena final de 'El despertar de la fuerza' y a continuación el equipo de actores en rodaje y el director, Rian Johnson ('Brick', 'Looper'), diciendo: "¡Bienvenidos al 'Episodio VIII'!". El rodaje de la película iba a comenzar en el mes de enero, pero se tuvo que retrasar dos semanas.

Mientras llega la continuación del 'Episodio VII', estas navidades tenemos una cita pendiente con el primer spin-off de la franquicia: 'Rogue One: A Star Wars Story'. Su fecha de estreno en Estados Unidos y España es el 16 de diciembre de 2016.