å

MÁS HÉROES

Dan Amboyer podría encarnar a Linterna Verde en 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia'

El joven actor ha realizado unas intrigantes declaraciones en las que da pistas sobre la posibilidad de encarnar al superhéroe de DC Comics en la película dirigida por Zack Snyder.

Por Alejandro López Reina 15 de Febrero 2016 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

¿Veis a Dan Amboyer metiéndose en la piel de Linterna Verde? Ya queda poco para que llegue el estreno de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' (23 de marzo), pero mientras tanto vamos descubriendo los pequeños interrogantes que guarda la nueva película de Zack Snyder. Poco a poco el Universo Cinemático de Warner Bros con DC Comics va tomando forma con los proyectos de 'Escuadrón Suicida' o 'Wonder Woman', así como los actores que se pondrán en la piel de todos sus principales personajes.

Dan Amboyer

Todo ello nos hace pensar... ¿Quién será definitivamente Linterna Verde? Los rumores han apuntado en las últimas semanas hacia Dan Amboyer, el cual realizó unas impactantes declaraciones a PopSugar sobre esta posibilidad y describe sin tapujos lo que fue su primer día en el set de 'Batman V Superman'. "Fue impresionante. La gente me enseñaba todo mi primer día y, de pronto, entró el traje de Superman - y es colosal", recuerda. "Grabaron mucho en cinta, no en digital. Muchos de los escenarios estaban construidos. De repente estabas en otro planeta, literalmente. Todo es tan complejo y perfecto. Crees que mucho es CGI y posproducción, pero estaba realmente ahí".

A la hora de ser preguntado por su personaje echó balones fuera. ¿Qué personaje interpreta? "No puedo. Me han dicho que no puedo decir nada". ¿Y su identidad? ¿Quién es realmente? "Oh, sí. Aparece, pero es una especie de situación encubierta". Amboyer podría estar refiriéndose a que su personaje aparece con estética militar. Hal Jordan/Linterna Verde es conocido en el Universo DC por ser un gran piloto de combate y por su indumentaria característica con una chaqueta marrón con su nombre estampado. Eso sí, no se ha cortado a la hora de hablar de su color favorito. "Azul. Definitivamente azul, pero también me gusta la naturaleza y todo lo que es verde". ¿Pistas a la vista?

Lo que queda por venir

Queda por ver la presencia que tendría Linterna Verde en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia', en lo que se supone como una carta de presentación del personaje de cara a las dos películas venideras de 'La Liga de la Justicia'. Esta entrega dirigida por Zack Snyder ofrecerá los nuevos perfiles de superhéroes como Batman (Ben Affleck) o Wonder Woman (Gal Gadot), asi que veremos como se nos presenta Linterna Verde. ¿Mejorará la versión de Ryan Reynolds?

Rostros