å

RECLUTANDO

Adam McKay también trabajará en 'Ant-Man y la Avispa'

Adam McKay, guionista de 'Ant-Man' ha confirmado que formará parte del equipo de 'Ant-Man y la avispa', aunque aún no sabe de qué manera.

Por Amanda Gil Conesa 17 de Febrero 2016 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

'Ant-Man' se convirtió en una de las grandes sorpresas del 2015 para el estudio Marvel. Logró una recaudación que rondaba los 520 millones de dólares, no lo más boyante del estudio, pero sí consiguió hacerse con el apoyo tanto del público como de la crítica. No fue de extrañar que se apresurasen a anunciar una secuela.

Ant-Man

Peyton Reed volverá a ponerse al frente del timón, y será el encargado de dirigir esta segunda parte titulada 'Ant-Man y la Avispa', que cuenta otra vez en su equipo con Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas en sus papeles originales.

Sin embargo, estos no serán los únicos que repitan, pues el director y guionista Adam McKay, que ya firmó la primera entrega, ha confirmado estar involucrado en esta segunda, aunque tal y como él mismo ha contado, aun no sabe en qué grado lo estará. "Hemos estado hablando con Marvel. Justo el otro día, y parece que estaré involucrado. No sé si será directamente desde la página uno, pero parece que estaré ahí. Ahí lo tenéis, ¡ya hay un titular para los fans!", dijo durante el Festival Internacional de Santa Barbara.

El director de 'La gran apuesta', que se encuentra nominado a su vez a mejor guión adaptado en los próximos Oscar, disfrutó mucho trabajando con Marvel por primera vez, así que participar de nuevo será divertido. Además, él ya ha hablado con Paul Rudd sobre sus ideas para la película, así que 'Ant-Man y la Avispa', que verá la luz el 6 de julio de 2018, es claramente un proyecto importante para McKay.

Ant-Man en 'Civil War'

Sin embargo, no tendremos que esperar dos años para poder ver de nuevo al personaje, pues el próximo 29 de abril tendrá un papel en 'Capitán América: Civil War'. Además, se ha anunciado que la secuela del superhéroe más pequeño de Marvel, estará muy relacionada con esta entrega del universo Marvel.

Rostros