å

MARIO BARBUDO

Álex de la Iglesia publica en las redes las primeras imágenes de su nuevo proyecto 'El bar'

Álex de la Iglesia ha publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de su nuevo proyecto 'El Bar'.

Por Pedro Gómez Alberdi 18 de Febrero 2016 | 13:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado 8 de febrero dio comienzo en Madrid el rodaje del nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, 'El bar'. El director bilbaíno apenas acaba de estrenar 'Mi gran noche', por la que Mario Casas y su pelo oxigenado se llevaron el galardón a mejor actor de reparto en los premios Feroz. Inmerso en un etapa especialmente fructífera de su carrera, el director ya se encuentra sumido en un nuevo rodaje, que supondría el quinto en los últimos cinco años.

Motivado por la insistencia de los fans, el director, que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, se ha encargado de colgar las primeras imágenes de la película en Twitter, gracias a las cuales podemos echar un primer vistazo al aspecto de sus protagonistas. Existía mucha expectación sobre cuál sería la apariencia de Mario Casas, cuyas transformaciones en manos del director de 'Las brujas de Zugarramurdi' se están convirtiendo en una especie de tradición. Quizá lo que nadie podía esperar es que el actor acabara teniendo esa pinta tan hipster, que recuerda ligeramente al cargante hipster interpretado por Berto Romero en 'Ocho apellidos catalanes'. Tanto Mario Casas como la actriz Blanca Suárez, la otra protagonista del clip, también han subido las imágenes a sus cuentas de Instagram.

La sinopsis oficial de 'El bar' reza así: Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.....

Producen Atresmedia Cine y Pookepsie

 Rodaje 'El Bar'

Atresmedia Cine arrancaba el rodaje publicando la siguiente foto, que a todas luces pertenece a una sesión de lectura de guión. En la instantánea se puede ver a los principales miembros del reparto, como Carmen Machi, Terele Pávez, Mario Casas o Blanca Suarez. En el centro de la imagen se aprecia a Álex de la Iglesia, y junto a él a su habitual colaborador en el guion Jorge Guerricaechevarría, uno de los guionistas más prolíficos de nuestro país. Pookepsie, productora fundada por de la Iglesia, y por Carolina Bang, también produce el film. Entre los próximos proyectos de la productora destaca el debut en el largo de Eduardo Casanova, autor de cortometrajes homónimos como 'Eat my shit'.