å

LA FAMILIA AL COMPLETO

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Alfred y Lois Lane ya tienen póster

Además, primera imagen de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como los padres de Bruce Wayne. 'Batman v Superman' llega a los cines el 23 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2016 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A poco más de un mes para el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', y con esos rumores que indican que Warner lo va a tener complicado para sacar rentabilidad del proyecto, el estudio sigue metiendo el turbo a la campaña publicitaria de la película para que, por lo menos, no se pueda decir que quedaba alguien sin conocer la existencia del gran enfrentamiento de los dos personajes de DC.

Batman v Superman: EL amanecer de la Justicia

Por ejemplo, no será extraño bajar a una estación de metro de una importante ciudad y encontrarse con una pared empapelada con los pósters de los protagonistas de la película. Ya conocíamos los de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Pero ahora vemos que también Alfred (Jeremy Irons) y Lois Lane (Amy Adams) tienen su propio cartel, con los símbolos de Wayne Enterrprises en el caso de Alfred y del Daily Planet en el caso de Lane.

Como descubríamos hace muy poco, Alfred no se limitará a ser el mayordomo de Bruce Wayne, sino que será el jefe de seguridad de la Mansión Wayne, tomando un papel mucho más activo que en anteriores ocasiones. Sobre el papel de Lois Lane en esta historia, no sabemos de momento mucho. ¿Qué tal le irá a Clark Kent en su nueva etapa como reportero?

The Walking Waynes

Volviendo a los Wayne, ya sabíamos que dos de los actores de 'The Walking Dead' interpretarían a los padres de Bruce Wayne en la película. Ahora, gracias a CBM, que ha tenido acceso al libro oficial de la película, podemos ver una imagen de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan caracterizados como los Wayne. Curioso ver a Maggie con sus perlas, ¿eh? Lo curioso es que Jeffrey Dean Morgan parece seguir empeñado en hacerle la competencia a Sean Bean y sigue buscando papeles cuyo destino es, vamos a decirlo, bastante negro. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llega a los cines el 23 de marzo.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia