å

ATERRORIZADA

Viola Davis alucinó con los regalos de Jared Leto en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

La actriz vivió con perplejidad la manera de comportarse de su compañero de reparto durante la grabación del film.

Por Guillem Saez Muñoz 20 de Febrero 2016 | 00:17

Comparte:

¡Comenta!

No exageramos si decimos que una de las películas que se esperan con mayor expectación este año es una nueva obra de DC Comics: 'Escuadrón Suicida'. Naturalmente, de ella, entre otras muchas cosas, el público tiene mucha curiosidad por ver la interpretación de Jared Leto como el malvado Joker. Como la mayoría sabrán, su comportamiento ha dado mucho de qué hablar durante la grabación de la cinta.

Joker

La última en hablar de lo "peculiar" que fue la actitud de Leto ha sido Viola Davis. La actriz comentó a la prensa: "Dio regalos realmente horríficos. Hizo que un trabajador viniera a la sala de ensayos con un cerdo muerto y lo soltara sobre la mesa. Después, se marchó. Y esa fue nuestra presentación a Jared Leto. Ahora estoy aterrorizada, pensando si está loco. Pero al pensarlo detenidamente me dije 'Oh, mierda. Tengo que tranquilizarme'".

Davis no se olvida de la "broma" que le hizo a la intérprete Margot Robbie. Dijo: "Hablas de compromiso, y entonces le envía a Margot Robbie una rata negra. Que seguía con vida. En una caja. Ella gritó, y después se la quedó". No cabe duda de que todas estas anécdotas aumentan la expectación de la gente por ver en acción al nuevo rey del terror de DC. El 5 de agosto en los cines españoles.

Así será 'Escuadrón Suicida'

La peculiar pandilla de villanos, que ya fueron encerrados por los héroes de la historia y son denominados como lo peor de lo peor, buscan reducir su condena trabajando para el gobierno de los Estados Unidos. Es la agente de la inteligencia estadounidense Amanda Waller, la que decide que sólo un grupo secreto de individuos despreciables, con nada que perder, podrían estar dispuestos a intentar terminar con una misteriosa amenaza. ¿Estarán dispuestos estos villanos a morir intentando completar su misión una vez descubran que en realidad han sido enviados a morir?

Películas