å

COMO CARMINA LE TRAJO

Paco León se vuelve a desnudar en Twitter cumpliendo la promesa que hizo a Eva Hache

El hijo de Carmina Barrios cuelga una foto desnudo en la red social para felicitar el millón de seguidores alcanzados por la cómica.

Por Roberto Cabanillas Trenado 20 de Febrero 2016 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Paco León es uno de esos carismáticos actores cuya falta de pudor, valentía y arrojo le viene de familia. No hay más que echar un vistazo a su grandiosa y fumadora madre Carmina Barrios para poder comprobarlo. Porque el sevillano de 41 años es muy grande y de eso nadie tiene duda. Hace unas semanas, el intérprete de shows como 'Homo Zapping' o series como 'Aída' volvía a demostrar su decisión y coraje al confesar públicamente en el programa 'En la tuya o en la mía' haber mantenido relaciones heterosexuales y homosexuales. Noticia que suponía un paso más en la normalización del mundo queer dentro de la sociedad española y más concretamente dentro de la industria cinematográfica que tantas figuras mantiene dentro del armario por miedo a plantear inclinaciones sexuales fuera de las etiquetas preestablecidas.

 Paco León nunca ha tenido problemas en mostrarse sincero y como Carmina Barrios le trajo al mundo

Porque León no tiene problemas en mostrarse tal y como es, algo que pocas celebrities o famosos consiguen. En esta ocasión, el hermano de María León volvió a situarse en el punto de mira aunque por un motivo bien distinto ¿Su última jugarreta? La subida a Twitter de una foto suya desnudo para felicitar a Eva Hache por haber conseguido el millón de seguidores en la famosa red social.

El sevillano, que no tuvo reparos en colgar una foto en la que mostraba sus partes íntimas cuando su perfil alcanzó dicha cifra, ha repetido la estrategia aunque esta vez para cumplir el reto propuesto por la famosa cómica. Una vez que Hache consiguió dicho número de seguidores, la respuesta de Paco no se hizo esperar: el regalo no fue otro que una sensual fotografía del actor con un cartel que dictaba "Felicidades Eva" tapando sus encantos. No obstante, parece que el juego entre los dos amigos no ha terminado aquí. León ha sido listo y ha decidido lanzar una nueva pelota en el tejado de Hache. "Hoy por ti y cuando llegue al millón y medio tu por mí" escribió el actor retando a la segoviana con un nuevo desnudo.

Trabajo para rato

Paco León volverá a estar en la palestra con motivo del lanzamiento de 'Kiki, el amor se hace', película escrita, dirigida y protagonizada por él. Se trata de un material cómico que cuenta con las interpretaciones de algunas de las más importantes jóvenes promesas del panorama español. El tinerfeño nominado al Goya como Mejor actor revelación Álex García y la ganadora del Goya como Mejor actriz protagonista en esta edición de 2016 por 'Techo y comida', Natalia de Molina, serán los actores encargados de encarnar a los personajes principales. No obstante, la película centrada en cinco historias de amor también contará con la participación de alguien capaz dotar a la trama de verosimilitud y muchas situaciones graciosas: su reciente compañera de reparto en 'Embarazados', Alexandra Jiménez aparecerá en 'Kiki, el amor se hace' interpretando a uno de esos treintañeros preparados para experimentar con sus deseos, miedos y emociones. La verdad es que no creemos que te la quieras perder: recuerda que el 1 de abril de 2016 llegará a nuestros cines.

Rostros