å

VERSIÓN EXTENDIDA

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' una de las mayores duraciones del Universo Cinematográfico de DC Comics

La esperada reunión de estos superhéroes contará con una de las mayores duraciones de un largometraje del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Por Héctor Alabadí Toledo 22 de Febrero 2016 | 10:16

Comparte:

Ver comentarios (4)

La esperada reunión de algunos de los superhéroes más icónicos del Universo Cinematográfico de DC Comics está cada vez más cerca. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' aterrizará en la gran pantalla el próximo 23 de marzo, pero poco a poco vamos conociendo nuevos datos que siguen alimentando nuestras expectativas. Ahora descubrimos que este film será una de las entregas más extensa de todas las adaptaciones de DC.

'Batman v Superman'

Atrás quedaron los años en que las películas de acción solían contar con una duración aproximada de 90 minutos. La tendencia de los últimos años es prologar los minutos de metraje con los que disfrutamos en las salas de cine. Evidentemente, 'Batman v Superman' no iba a ser menos. El largometraje de Zack Snyder contará con una duración de 151 minutos que le convertirá en uno de los films con mayor metraje del universo DC, según informa AMC Theaters website. 'El Hombre de Acero' contó con una extensión de 143 minutos que se verán ampliados en su nueva aventura junto a Batman.

La extensa duración de la cinta puede ser un arma de doble filo. Si se opta por agrupar demasiadas tramas, subtramas e hilos para futuras películas podría correr la misma suerte que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Pero también podría ser beneficioso si se dedica este metraje para narrar una gran historia. Aunque algunos espectadores comienzan a demandar películas más cortas, dada la reciente tendencia de alargar excesivamente algunos films. ¿Prefieres largometrajes con una larga duración?

Reunión de superhéroes

'Batman v Superman' enfrentará a dos de los superhéroes más populares del séptimo arte que deberán hacer frente a una amenaza que pondrá en peligro a la humanidad. La cinta contará con Henry Cavill, repitiendo como Superman, y Ben Affleck, como el nuevo Batman. Además, podremos ver a Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Rostros