å

NERVIOS LABORALES

Hugo Silva se prepara para una entrevista en el nuevo clip exclusivo de 'Tenemos que hablar'

Hugo Silva se enfrenta a una entrevista de trabajo en el nuevo clip de 'Tenemos que hablar', la nueva comedia que reunirá al actor con Michelle Jenner.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 22 de Febrero 2016 | 18:40
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Hugo Silva se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles de la actualidad española: Una entrevista de trabajo. El protagonista de la nueva comedia de David Serrano tiene un momento muy incómodo en su intento de encontrar un empleo en el nuevo clip en exclusiva de 'Tenemos que hablar', en la que también está Michelle Jenner.

Tenemos que hablar

Y es que no todos los seleccionadores son eficientes, si no que se lo digan al pobre Jorge (Hugo Silva), que intenta encontrar un empleo y se encuentra con una entrevistadora poco profesional. ¿Acaso es una pregunta trampa si alguien es de Irún? Sin duda, un momento divertido que critica, de manera irónica y ácida, la dificultad de encontrar un buen empleo en el presente de la realidad española.

Los problemas de Hugo

Lo cierto es que Hugo Silva en 'Tenemos que hablar' no lo tiene nada fácil. En paro, con una casa que se cae a pedazos y sin pareja, parece que su vida ha perdido el norte. Todo lo contrario a Nuria (Michelle Jenner), su ex, que tiene un buen trabajo, un novio y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un pequeño problema en la felicidad plena de Nuria: Todavía sigue casada legalmente con Jorge. Con lo cual, para no hundirle más de lo que está, urdirá un plan para que el joven consiga rehacer su vida y, así, pedirle el divorcio.

David Serrano dirige esta amable y divertida comedia de enredos que logrará reunir de nuevo a Hugo Silva y Michelle Jenner, un momento muy esperado por los fans de 'Los hombres de Paco'. ¿Resurgirá el amor en esta peculiar pareja?

Rostros