å

¿FIN DE UNA ERA?

Mark Strong asegura que Daniel Craig no volverá a ser James Bond

Mark Strong expresa en una entrevista que su amigo Daniel Craig no volverá a interpretar a James Bond.

Por Patricia Jiménez Palomares 23 de Febrero 2016 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Mark Strong, que se encuentra metido de lleno en la promoción de su última película 'Agente Contrainteligente', ha revelado en una entrevista a ShortList que Daniel Craig no se volverá a enfundar el esmoquin y dejará de utilizar la mítica Walther PPK. Aunque el actor ha revelado que su amigo Craig no volverá, el actual James Bond todavía no ha confirmado ni desmentido nada.

 Daniel Craig como James Bond

"¿Sabes qué? Me habría encantado interpretar al villano de una película de Bond mientras Daniel estaba haciéndolo porque es un amigo y hubiera sido fantástico. Pero creo que su etapa como Bond ha terminado, así que es probable que nunca suceda", fue lo que comentó Strong cuando le preguntaron si le gustaría haber interpretado a un villano en la saga de 007 a lo que añadió: "Habiendo interpretado a mucho villanos, habría sido increíble ser el villano de los villanos. Porque ser el villano de Bond tiene mucho prestigio.".

En cada película de James Bond, Daniel Craig está consiguiendo una ingente cantidad de dinero que quizá con otro actor no llegaría a esos números, por ello MGM no quiere perder al actor y está dispuesta a hacer todo lo que sea posible para mantenerlo en la franquicia de Bond. El actor de 'Kingsman: Servicio Secreto' ha manifestado que quiere que Daniel Craig continúe en la saga: "Está bien, lo intentaré , confiad en mí, lo haré lo mejor que pueda. Pero hay fuerzas más allá de nosotros que toman esas decisiones." Pero pese a darnos alguna esperanza de que convencerá a Craig dijo que "ha estado extraordinario y la ha encantado. Pero siente que esa etapa ya ha terminado. Él ha hecho lo que ha querido con el personaje.".

'Bond 25' ya está en marcha

A pesar de que la participación de Daniel Craig en las próximas películas de 'James Bond' está en el aire, el equipo ya está manos a la obra preparando la que será la película 25 de la saga del agente secreto. "Siempre queremos hacer algo nuevo con el personaje de Bond, y verlo en situaciones donde no lo hemos visto antes. Debemos dar algo nuevo a la audiencia cada vez. A menudo ayuda volver a las novelas de Ian Fleming para encontrar inspiración", confirmó Michael G. Wilson, productor de la franquicia quien reconoció que se encuentran garabateando la que será la próxima aventura de 007.