å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Póster para España en exclusiva de 'Objetivo: Londres' con Gerard Butler

La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' recuperará a los personajes principales de la primera entrega y se estrenará en España este 8 de abril.

Por Roberto Cabanillas Trenado 25 de Febrero 2016 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace tiempo que pudimos disfrutar del primer tráiler en español de la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'. Por aquel entonces comprobábamos que el regreso del agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) y su compañero el portavoz Trumbull (Morgan Freeman) sería por la puerta grande. Porque 'Objetivo: Londres' nos vuelve a prometer revoluciones, amenazas, peligros y sobre todo mucha acción. Para celebrar que su estreno se acerca, os traemos en exclusiva el póster para España, gracias a eOne Spain.

 Gerard Butler volverá a protagonizar la futura entrega

La primera parte de la saga se estrenó en 2013 y consiguió buenos resultados en taquilla. Ahora, tres años más tarde, recuperaremos ese universo repleto de rehenes, ataques inesperados y fuerzas paramilitares. No obstante, al frente de la dirección, Antoine Fuqua será sustituido por el cineasta y escritor Babak Najafi, conocido por dirigir algunos de los episodios de la serie 'Banshee'. Un cineasta que parece haber experimentado en carne propia el sentimiento de miedo y desesperación generado por conflictos bélicos (Najafi nació en Irán pero se trasladó a Suecia a los 11 años en condición de refugiado cuando huyó junto a su familia de la guerra entre Irán e Irak).

Por otro lado, en esta segunda entrega, recuperaremos a algunos de los personajes de la primera parte. Además de Freeman y Butler, regresarán a la ficción actores como Melissa Leo (Ruth McMillan), Radha Mitchell (Leah), Angela Bassett (Lynn Jacobs) o Aaron Eckhart (Benjamin Asher). No obstante también contaremos con nuevos rostros en este film con estreno español previsto para este 8 de abril de 2016: Jackie Earle Haley (le hemos visto en 'Sombras tenebrosas' o 'Watchmen) y Patrick Kennedy ('Mr. Holmes', 'Expiación: más allá de la pasión').

Objetivo: Londres

Futuro complot mortal

En cuanto a la trama, 'Objetivo Londres' planea satisfacer las expectativas de unos espectadores que quedaron con muy buen sabor de boca gracias a la primera parte. En esta ocasión, nos trasladamos a la capital británica con el fallecimiento del Primer Ministro. Con la intención de rendirle homenaje, se convoca un funeral que en realidad termina convirtiéndose en toda una amenaza para los principales líderes de Occidente que acuden allí. Lo que en principio parece un acto carente de peligro constituirá el germen de un plan mortal que pretende acabar con la estabilidad mundial y sembrar el terror entre la población. En esta situación de amenaza, el Presidente de los Estados Unidos, su escolta Banning y el portavoz Trumbull, volverán a arriesgar sus vidas con el objetivo de frenar tal aterrador complot. Si no quieres perderte semejante regreso a unas calles de Londres dominadas por el horror y la desesperación no pierdas de vista la siguiente fecha: 8 de abril de 2016.