å

¿NUEVA INCORPORACIÓN?

Domino podría aparecer en 'Deadpool 2'

El personaje de Marvel tiene papeletas para estar en la secuela de este éxito actual.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Febrero 2016 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!

Desde hace unos días, hay una película que, en todos lados, está consiguiendo unos datos fantásticos en taquilla y divirtiendo a los fans en su paso por los cines. Se trata, cómo no, de 'Deadpool'. La segunda parte de esta cinta ya es un hecho y, como pasa con todas las producciones exitosas, mil y un rumores surgen a la hora de situar los personajes de la secuela.

Domino

[SPOILER] Tras la escena que vimos al acabarse los créditos en el film original se confirmaba que la segunda parte contará con la aparición de Cable, el hijo de Cíclope (Scott Summers) de 'X-Men'. El actor Stephen Lang publicó una foto en Twitter en la que decía que estaba entrenando para conseguir este rol, pero su participación no está ni mucho menos confirmada. De hecho, hay muchos que consideran que Keira Knightley, como se dice en la escena post-créditos, sería algo tan absurdo como genial. [FIN SPOILER]

Ahora, un rumor ha hecho surgir la posibilidad de que un nuevo personaje se incorpore a la secuela. Su nombre es Domino. Esta mutante fue un miembro del equipo de mercenarios de Cable, conocido como Six Pack, antes de volver a unirse a éste como parte de X-Force. También fue en un momento la novia de Coloso, al que ya vimos en 'Deadpool'. Su superpoder es manipular en cierta medida la suerte para que las probabilidades siempre estén a su favor. Estaremos muy atentos a cualquier novedad entorno a la incorporación oficial de este peculiar personaje, o cualquier otro.

Así es la primera entrega de 'Deadpool'

'Deadpool' narra la vida de un ex-miembro de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Sin embargo, tiempo después se convirtió en un mercenario que tras ser diagnosticado con cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. No obstante, el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: dar caza a la persona que casi acaba con su vida. ¿Ya la has visto?