å

UNA NOCHE DE CINE

En directo: Gala de los Oscar 2016

Chris Rock presenta la gala número 88 de los premios de la Academia de Hollywood. Una ceremonia en la que los ganadores son muy inciertos, y cualquier cosa puede pasar. ¡Nosotros te lo contamos todo!

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Febrero 2016 | 23:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Los Oscar vuelven a estar aquí. El Dolby Theatre de Los Angeles ya se ha puesto de gala para celebrar la edición número 88 de los premios de la Academia de Hollywood. Luces y sombras en una de las ceremonias más inciertas y emocionantes de los últimos años. Aunque hay algún que otro nombre favorito, nadie sabe a ciencia cierta qué nombres estarán escritos dentro de los sobres. Y aunque a alguno le amargará la quiniela, eso hace la noche ya un poquito más interesante.

Chris Rock

También lo hace el elefante rosa en la habitación. ¿Cuántas veces mencionará Chris Rock, el presentador de la gala, la falta de nominados de raza negra? ¿Llegará a comentarlo o pasará por alto el asunto? Mucha incertidumbre en la gran noche del cine, en la que ocho películas compiten por el tío Oscar más preciado. Nosotros os lo vamos a contar todo en directo, desde la alfombra roja hasta el último premio. ¿Nos acompañas? Recuerda que puedes comentar con nosotros en la sección de comentarios. ¿Tenéis listas vuestras quinielas? ¿Vuestro esmoquin o vestido? ¡Pues comenzamos!

- Lista de ganadores de los Oscar 2016