Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate Winslet se emociona con el Oscar de Leonardo DiCaprio

Patricia Jiménez Lunes 29 febrero 2016

Por fin Leonardo DiCaprio se alzaba con el premio más importante del cine y el que todo el mundo ansiaba para el actor. Pero sin duda había alguien entre el público que deseaba que ese Oscar a mejor actor principal se lo llevara Leo y esa era Kate Winslet.

 Kate Winslet emocionada con el Oscar a Leonardo DiCaprio

Para sorpresa de los fans de 'Titanic', los actores se encontraron en la alfombra roja y no dudaron en posar para los fotógrafos y como no podía ser de otra manera nos vino a la cabeza una de las parejas más querida de la historia del cine, Jack y Rose. Durante ese posado más de uno rememoramos esas escenas que tanto nos emocionaron e hicieran que nos enamoráramos de ambos personajes.

Pero el momento más esperado de la noche por todos fue a eso de las seis menos cinco de la mañana (hora española), cuando Julianne Moore salió al escenario para revelar el nombre del mejor actor principal y ese fue Leonardo DiCaprio. El teatro entero se puso en pie y ovacionó y aplaudió al actor como en pocas ocasiones se ha hecho en esta ceremonia. El nombre de DiCaprio retumbó (y seguirá retumbando por un largo tiempo) en las paredes del Dolby Theatre. Aunque todos los allí presentes se emocionaron al escuchar el esperado nombre, había una persona que no cabía en sí y miraba al actor completamente emocionada y como si hubiese sido ella quien lo había ganado, fue Kate Winslet que no se perdió ni una coma del gran discurso del actor que no se olvidó de la lucha contra el cambio climático.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

A la quinta va la vencida

Leonardo DiCaprio ha tenido que esperar más de 20 años para escuchar su nombre como ganador de un Oscar desde su primera nominación en 1994 por '¿A quién ama Gilbert Grape?'. Todos nos alegramos por él pero atrás quedaron los divertidos memes que han perseguido al actor en los últimos años y sobre todo últimos meses. Parte de esta celebración se la debemos al mexicano Alejandro González Iñárritu gracias al que Leo ha vivido uno de los momentos más importantes de su carrera.

Te puede interesar

Oscar 2016: Sam Smith, no eres el primer ganador abiertamente gay

Sam Smith, criticado por sugerir que es el primer hombre abiertamente gay que gana un ...

Comentarios