å

SPOILERS

'Star Wars: Episodio VIII' comenzará inmediatamente después del desenlace de 'El despertar de la Fuerza'

La actriz Daisy Ridley confirma que la nueva entrega arrancará justo donde lo dejaron en 'El despertar de la Fuerza'.

Por Héctor Alabadí Toledo 1 de Marzo 2016 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

El artículo contiene spoilers de 'El despertar de la Fuerza'.

Tras el desenlace de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', seguimos contando los días para volver a esa galaxia tan lejana y descubrir cómo continúa esta apasionante historia. Aunque el rodaje sigue avanzando en secreto, sin ninguna filtración por el momento, ya sabemos cómo arrancará 'Star Wars: Episodio VIII'.

'Star Wars: Episode VIII'

La actriz Daisy Ridley, que interpreta a Rey en la nueva trilogía, ha adelantado nuevos e interesantes detalles de la próxima entrega en la alfombra roja de los Oscars, según publica MTV. El octavo episodio de la saga comenzará justo donde terminó 'El despertar de la Fuerza'. La secuencia nos mostraba cómo Rey llega al planeta Ahch-To en busca de Luke Skywalker y al encontrarse frente a él le entrega su sable láser. Precisamente, el primer teaser del rodaje del nuevo episodio nos mostraba imágenes de esta escena.

"Serán dos horas de mí y Mark Hamill mirándonos fijamente", bromea la actriz. Para Ridley ha sido "muy loco" volver a rodar la misma secuencia pero con uno equipo y un director diferentes. La intérprete ha pasado largas jornadas ensayando junto a Hamill antes del inicio del rodaje: "es increíble ensayar con él, y estoy muy emocionada". Además, se deshace en halagos con su compañero de reparto: "Luke está genial en la película". Aunque no ha querido desvelar demasiada información sobre el Episodio VIII, la actriz lo tiene claro: "tiene una historia muy buena".

Nuevos fichajes

Aunque a finales de año podremos disfrutar de 'Rogue One: A Star Wars Story', tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017 para ver cómo continúa 'El despertar de la fuerza'. 'Star Wars: Episodio VIII' estará dirigida por Rian Johnson y volverá a contar con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Además, Benicio del Toro, Laura Dern y la joven Kelly Marie Tran se incorporarán al universo galáctico creado por George Lucas.

Las nuevas caras de 'Star Wars: Episodio VIII'

Kelly Marie Tran

Kelly Marie Tran

La cara menos conocida y más sorprende del reparto es sin duda la de Kelly Marie Tran. La trayectoria de esta actriz de San Diego (California) es corta y no muy relevante, ha participado en anuncios, comedias y en los últimos años en web series como 'Ladies Like Us' de la que se ha hecho la secuela 'Ladies Like Us: The Rise of Neighborhood Watch'. Su carrera empieza a despegar ya que forma parte del reparto de la serie que Netflix estrenará próximamente 'XoXo', pero sin duda el papel más importante para ella y con el que se le recordará (casi) siempre es por su participación en 'Star Wars: Episodio VIII'.

Aún no se ha revelado cual será el papel que interpretará Kelly Marie Tran en la saga galáctica por lo que habrá que esperar a que el rodaje esté más adelantado.

Laura Dern

Laura Dern

Laura Dern suma 'Star Wars: Episodio VIII' a su larga trayectoria que reúne más de 50 películas en su filmografía. Con 'Terciopelo azul' se ganó a la mayor parte del público gracias a su papel de Sandy Williams, considerada la mejor película de 1986 su director David Lynch consiguió el Oscar a mejor director. Pero quizá su fama llegó con su participación en 'Parque Jurásico' y 'Parque Jurásico III' pertenecientes a la comercial trilogía de 'Parque Jurásico'. Aunque ha participado tanto en cine como en televisión, es en esta última donde se ha reconocido su trabajo ganando tres Globos de Oro por 'Iluminada', 'Recuento' y 'Coraje en la sangre'. Con los últimos años llenos de trabajo destacan sus papeles en 'Alma salvaje' o 'Bajo la misma estrella'. Próximamente empezará a rodar 'Twin Peaks' en la que es parte del reparto del reboot de la aclamada serie de los 90.

No se sabe cual será su papel en 'Star Wars: Episodio VIII' pero todo indica a que será la madre de Rey y, si los rumores se confirman, pareja en algún momento de Luke Skywalker.

Laura Dern en eCartelera

Benicio del Toro

Benicio del Toro

Otra de las nuevas caras que ya sabíamos que era parte del elenco de 'Star Wars: Episodio VIII' es la de Benicio Del Toro. Con una filmografía arrolladora llena de buenos títulos y que sin duda está creciendo en los últimos años es uno de los actores más aclamados de la industria de Hollywood. Ganador de un Oscar por 'Traffic' con la que también se alzó con el Globo de Oro cuenta a la espalda con numerosas nominaciones a los premios más prestigiosos del cine. La película 'Licencia para matar' supuso su debut en la gran pantalla donde con 21 años interpretó al villano más joven de la saga de Bond. Aunque sus papeles últimamente son variados destacan sus interpretaciones como villano como en 'Salvajes' o en 'Guardianes de la galaxia' o como jefe de un cartel de droga como en 'Escobar: Paraíso perdido'. Tuvo la oportunidad de encarnarse en el guerrillero más famoso de la historia El Che en 'Che, Guerrilla' y 'Che, el argentino' basadas en los diarios del revolucionario.

Benicio del Toro puede sumar 'Star Wars: Episodio VIII' a su larga trayectoria en la que todo indica que interpretará al villano de la octava película de la saga al que tendrán que hacer frente Rey, Finn y Poe Dameron.

Benicio Del Toro en eCartelera
Rostros
Sagas