å

SÉ QUIÉN ERES

Martín Rivas se desnuda por el estreno de su nueva serie 'Sé quién eres'

Martiño Rivas ha posado ligero de ropa para promocionar su nueva serie de televisión, 'Sé quién eres', que se estrena en Telecinco este año.

Por Jonathan Espino Aparicio 1 de Marzo 2016 | 16:34

Comparte:

¡Comenta!

Desde 'El internado', el actor Martiño Rivas ha intentado probar suerte en otras series ('El don de Alba') y en alguna que otra película ('Tres bodas de más', 'Por un puñado de besos') pero dónde más éxito ha encontrado ha sido en el teatro, donde ha empalmado una obra tras otra con muy buenas críticas; sin embargo, ahora vuelve al medio que le vio crecer como actor con una nueva serie.

Martín Rivas en Mad Men Magazine

'Sé quién eres' es una nueva ficción creada por Pau Freixas, responsable de uno de los mayores éxitos de nuestra televisión, 'Pulseras rojas'. Ahora bien, esta nueva serie no tiene nada de que ver con aquella. Telecinco vuelve a apostar por el thriller que tantas alegrías le ha dado y por una cara conocida para su audiencia: Blanca Portillo, que ya protagonizó la estupenda 'Acusados'. La trama principal girará en torno a un hombre con amnesia al que le convierten en el principal sospechoso de un crimen que no sabe si hay cometido.

Dentro del reparto, podemos encontrar caras muy conocidas del panorama interpretativo español (Nancho Novo, Carles Francino, Pepón Nieto) así como jóvenes promesas, como Àlex Monner o Martiño Rivas, quien posaba así de sugerente para la publicación Mad Men Magazine.

Martiño Rivas, de niño internado a actor todoterreno

El actor gallego se está haciendo un hueco no sólo en la interpretación, sino también como modelo. Aun así, sigue destacando gracias a su talento en las tablas, donde acaba de terminar de representar 'La respiración'.

No sabemos qué más le deparará el futuro a Martiño pero, lo próximo será verle en esta gran apuesta de Mediaset. Ah, y en algún que otro episodio de 'Web Therapy', la serie que protagoniza Eva Hache en Cero.

Rostros