å

EL BATMAN MÁS CERCANO

'Batman v Superman': Ben Affleck sorprende a sus fans de Los Angeles en el Batmóvil

El nuevo Batman se pasea por Los Angeles en el Batmóvil, dejando que sus fans le acompañen. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia" se estrena el 23 de marzo.

Por Paula Martínez Sanz 1 de Marzo 2016 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!

Para apoyar a la campaña de la próxima superproducción 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Ben Affleck se presentó en los Estudios de la Warner Bros de Los Angeles montado en el Batmóvil y mostró el interior del famoso bólido a los fans más afortunados que presenciaron el momento.

Ben Affleck y Henry Cavill posan juntos

Si ya es chulo que Ben Affleck enseñe su Batmóvil, imagina ir a la premier subido en el coche con el actor. Se ha lanzado un concurso en Estados Unidos donde el ganador del Primer Premio subirá al Batmóvil con Ben Affleck el día de la premier de la película en Nueva York, podrá montar con Henry Cavill en helicóptero y además acompañará a los actores en la alfombra roja. Quién vivera allí para poder participar.

La nueva película narra el conflicto entre Batman y Superman, quienes permanecen enfrentados mientras la opinión pública trata de decidir cuál de los dos es el superhéroe que necesitan. Las cosas se complican cuando una nueva amenaza desconocida surge y pone en peligro la existencia de la humanidad. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, la película también contará con las apariciones de Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Entradas ya a la venta en España

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', se estrena en España el 23 de marzo de 2016. Hasta entonces, aquí está el vídeo en el que el nuevo Batman, Ben Affleck, disfruta con sus fans en el Batmóvil. Por cierto, ya se pueden adquirir las entradas para el estreno.