å

EL PACO LEÓN MÁS ERÓTICO

Tráiler de 'Kiki, el amor se hace', la nueva película de Paco León

El director presenta su nueva comedia a la que define como erótico-festiva. Se estrenará el próximo 1 de abril en cines.

Por Paula Martínez Sanz 2 de Marzo 2016 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

La tercera película del polifacético Paco León ya tiene tráiler oficial. Después de las aclamadas 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén', el director nos presenta la que será la comedia erótico-festiva del año. Producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, se estrenará el próximo 1 de abril de 2016.

'Kiki, el amor se hace', cuenta la historia de cinco parejas con problemas sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño. Los protagonistas romperán sus miedos y tabúes y descubrirán nuevas formas de obtener placer como la Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia, abriéndose a una libre y diferente etapa en la que todo está permitido.

Un reparto joven y divertido

Parte del reparto de la esperada 'Kiki, el amor se hace'

Álex García, Natalia de Molina, Paco León, Belén Cuesta, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez y David Mora forman las cinco parejas de este divertido elenco. Un reparto explosivo que se la juega en esta película que pone a prueba la deshinibición de todos sus sentidos.

Hasta que podamos ver la película el próximo 1 de abril, aquí está el tráiler oficial: un avance lleno de confesiones, orgasmos, música, baile, besos, fiesta y mucho, mucho amor. Porque el amor se hace, y Paco León nos va a mostrar cómo.