å

SIGUE NADANDO

Seguimos nadando con el primer tráiler oficial de 'Buscando a Dory'

¡Ya está aquí! Ya se ha publicado el primer tráiler oficial de 'Buscando a Dory', la esperadísima aventura de uno de los peces más queridos de la animación.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Marzo 2016 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace más de 10 años que Pixar nos enamoró con uno de los personajes más entrañables que ha existido en la historia de la animación. 'Buscando a Nemo' fue todo un éxito, tanto comercial como para la crítica, ganando incluso el Oscar a Mejor Película de Animación. Y Dory fue una gran responsable de dicho éxito. Y no era de extrañar que esta divertida y olvidadiza criatura del océano tuviese su propia película, pero hasta que llegue el verano, nos tenemos que conformar con el primer tráiler oficial de 'Buscando a Dory'.

Andrew Stanton vuelve a las profundidades del océano para dirigir esta nueva aventura pasada por agua. Con la frase "El objetivo de la migración es volver a nuestro hogar, que es de dónde procedemos" nuestra protagonista comenzará a recordar a su familia y detalles de su pasado, embarcándose en una intensa y divertida aventura junto a los personajes que ya conocíamos además de otros muchos seres acuáticos con los que vivirá nuevas experiencias que quizás llegue a recordar en algún momento.

Sin rastro de Anabel Alonso, por ahora

En diciembre se estrenaba el primer teaser de la película y nos percatamos de un gran detalle que, los que hemos disfrutado de esta película en su versión doblada, nos parecía una aberración: ¿Dónde esta Anabel Alonso? La voz de la actriz nos ha acompañado en cada uno de los visionados que hemos hecho de 'Buscando a Nemo' a lo largo de los años, por lo que se nos hace impensable que otra persona pudiera dar vida a este personaje tan mítico.

'Buscando a Dory'

Aunque no hay rastro de la voz de Alonso en este tráiler (en este video es Gloria Núñez, voz de Paige Halliwell en 'Embrujadas' por ejemplo), no significa que la actriz no vaya a prestar su voz para el largometraje porque, como nos explicaron desde Disney, los materiales promocionales suelen ser doblados por otros actores antes de cerrar los contratos de los actores de doblaje oficiales de la película. Así que, de momento, seguimos con la incertidumbre. Disney sigue en conversaciones con la actriz para que esta participe en el equipo de doblaje pero hasta el día de hoy, la distribuidora nos ha dicho que no hay nada cerrado todavía. Aun así, conforme se acerque la fecha de estreno, podremos ver más avances de la que es, probablemente, una de las películas más esperadas del 2016 y que con suerte contarán con la participación de la actriz de 'Siete vidas'. El 24 de junio llegará a los cines españoles 'Buscando a Dory'.

Películas