å

VUELVE ADONIS

La secuela de 'Creed' se pondrá en marcha muy pronto

Irwin Winkler, productor de la franquicia 'Rocky', ha confirmado que se realizará una segunda parte del largometraje 'Creed'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Marzo 2016 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone tuvo que irse a casa sin poder recoger el Oscar al mejor actor de reparto el pasado 28 de febrero, galardón que se lo robó Mark Rylance por 'El puente de los espías'. Aun así, la acogida que ha tenido 'Creed: La leyenda de Rocky' ha sido más que satisfactoria. Apoyada por la crítica y por los espectadores, son muchos los que todavía ven la saga de 'Rocky' en forma.

 'Creed: La leyenda de Rocky'

Y no es para menos. Los fans de la franquicia pueden estar de enhorabuena, Irwin Winkler productor de la saga, ha confirmado que 'Creed' tendrá su propia secuela. "Empezaremos en un par de semanas", de esta forma tan contundente lo corroboraba el productor, tal y como ha recogido The Hollywood Reporter, "Pero básicamente es sobre Creed (en lugar de Rocky). Pensamos que hay una verdadera historia que explorar sobre la vida de Adonis Creed y vamos a por ello". Por lo tanto, podremos todavía ahondar más en la figura de Adonis, dejando de lado ya al personaje que dio la fama a Sylvester Stallone.

Aun así, Winkler no ha asegurado que el equipo tanto técnico como artístico vuelva a repetir en esta segunda película. El director Ryan Coogler todavía no ha confirmado su regreso, al igual que Michael B. Jordan. Es de esperar que el actor vuelva a retomar su papel de Adonis, puede ser cosa de unos días que se afirme su incorporación al proyecto.

Segundas oportunidades

No siempre 'Creed' tuvo todas consigo, inicialmente Winkler no aceptó el proyecto de Coogler: "No quería reunirme con él, porque gente salida de la nada me había dicho que siempre tenía una idea y luego eran una pérdida de tiempo. Después, Harvey Weinstein en un almuerzo me dijo: 'Toma este DVD, creo que es muy bueno'. Acababa de aterrizar en Sundance, vi 'Fruitvale Station' y le vi en los créditos (...) y pensé: 'Vale, iré a su encuentro'. La idea era diferente, pero todavía tenía algo de la esencia de Rocky y dijimos: 'Vale, vamos a darle esa oportunidad'". 'Creed: La leyenda de Rocky' llegó a los cines el pasado 29 de enero.

Rostros