å

POLICÍA SMITH

La nueva película de David Ayer, 'Bright', tendrá como protagonistas a Will Smith y Joel Edgerton

Los actores serán los protagonistas de una nueva investigación policíaca, escrita por el guionista Max Landis.

Por Paula Martínez Sanz 3 de Marzo 2016 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Los actores Will Smith y Joel Edgerton han sido confirmados como protagonistas del próximo thriller policíaco del director David Ayer, quien conducirá a la gran pantalla el guion escrito por Max Landis. La película llevará el nombre de 'Bright', y algunas fuentes sostienen que la película recordará en cierto modo a 'Sin tregua', con la particularidad de que estará ambientada en un mundo en el que los orcos y las hadas conviven con los humanos.

Will smith y Joel Edgerton, confirmados para la nueva película 'Bright'

Una talentosa familia

Landis es un joven guionista americano que ya es conocido por guiones como 'American Ultra' o 'Viktor Frankenstein', donde estrellas como Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe o James McAvoy han dado vida a sus personajes. Es hijo del también conocido John Landis, quien dirigió películas como 'Un lobo americano en París', además de los videoclips 'Thriller' y 'Black or White' de Michael Jackson.

Max y John Landis, un padre e hijo de cine

El director David Ayer ha dirigido recientemente a Smith en la película de Warner Bros. 'Escuadrón Suicida'. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de 'Collateral Beauty', de la que es protagonista y en la que comparte cartel con Kate Winslet y Keira Knightley.

Por su parte, Edgerton también se encuentra trabajando en su próxima película, el drama de una pareja interracial, 'Loving'. El actor ya está familiarizado con el mundo de los policías, ya que recientemente dio vida al agente corrupto del FBI John Connolly en 'Black Mass: Estrictamente criminal'.