å

SIN CONFIRMACIÓN

'La búsqueda 3' sigue estando en los planes de Disney

La tercera parte entra en los planes de Disney según Bob Iger, pero no a corto plazo. La compañía sigue en conversaciones con los productores.

Por Jaime Fernández Gómez 4 de Marzo 2016 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

La saga protagonizada por Nicolas Cage, 'La búsqueda (National Treasure)', sigue sin tener el visto bueno para un tercera parte. Hemos escuchado numerosos rumores sobre esta posible película, pero no hay nada confirmado. Sin embargo, parece que el proyecto no está muerto.

 Escena de 'La búsqueda'

En una reunión de accionistas de Disney realizada este año, el tema sobre este posible proyectó se barajó, a lo que Bob Iger, uno de los más importantes ejecutivos de la compañía, comentó: "Hemos realizado dos, y sí, eran películas que fueron muy bien. Sé que Jerry Bruckheimer, el productor, ha tenido conversaciones con nuestro estudio en numerosas ocasiones y se han producido avances en el camino, pero como hemos comentado el proyecto de 'La búsqueda 3' no tiene aún la luz verde. Pero sabemos que hay tiempo y se han gastado algunos recursos en el desarrollo. Esto es todo lo que puedo decir"

La continuación de esta saga no es una prioridad, pero como podemos ver en las declaraciones de Bob Iger, está en sus planes. La segunda y última película, 'La búsqueda 2: el diario secreto', se estrenó en 2007. Ha pasado mucho tiempo pero quizás nos puedan sorprender con algo fresco y original, si finalmente se confirma la tercera parte.

Proyectos para Cage

Nicolas Cage, por el momento, formará parte de varias películas que se estrenarán este año. Cintas como 'The Truth', 'Army of One' o una de las más esperadas, 'Snowden' dirigida por Oliver Stone, basada en las filtraciones de la agencia de seguridad estadounidense realizadas por del antiguo empleado de la CIA Edward Snowden, en la que el actor tendrá un papel secundario. Otras películas que participará, esta vez en el papel de protagonista, son 'USS Indianapolis: Men of Courage' y 'Dog Eat Dog', también previstas para este año.

Rostros