å

TEAM CAP

'Capitán América: Civil War': Nuevos pósters individuales del Equipo Capi

La producción de 'Capitán América: Civil War' calienta motores con los pósters individuales del equipo de Capitán América en la tercera entrega de las películas protagonizadas por el Primer Vengador.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Marzo 2016 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Marvel empieza a calentar motores con el que es uno de los estrenos más esperados del año: 'Capitán América: Civil War'. El hype del film dirigido por Anthony y Joe Russo no ha parado de subir desde que se anunciase la naturaleza del film. La incorporación del nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland, la cruenta batalla que habrá entre los Vengadores y la continuación de una historia que ha funcionado muy bien como es la del Capitán América. Ahora, se revelan los primeros pósters individuales de uno de los equipos.

 'Capitán América: Civil War'

Y no podía ser de otra manera que empezar con el anfitrión, aunque no podía faltar la influencia de Iron Man y en un póster patriótico del #TeamCap podemos ver el sello del #TeamIronMan. El ya popularizado equipo del Capitán ha revelado sus primeros carteles por personajes. Podemos ver a Capitán América, a Ojo de Halcón, a Ant-Man, a Falcon, a la Bruja Escarlata y al Soldado de Invierno. Con éste último han surgido muchas dudas cómo se abordará las tramas que quedaron abiertas en la segunda entrega de la trilogía del Primer Vengador, aunque los directores ya afirmaron que se concretizará de una manera bastante clara.

El reparto y la incorporación de nuevos superhéroes han hecho que los espectadores y fans marvelitas esperen como agua de mayo el largometraje. Pero además de la guerra que veremos en la gran pantalla, el film también se enfrentará (de manera indirecta) a otro estreno muy esperado: 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Ambas se disputarán el título de película del año, aunque bien es cierto que se estrenan con fechas totalmente distintas. Mientras que el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero será el 23 de marzo, la lucha entre Capitán América e Iron Man será el próximo 29 de abril.

No es 'Vengadores 2.5'

Pese a que podría parecer una continuación de 'Vengadores: La era de Ultrón', la realidad es que la película se focalizará sobre todo en Capitán América, terminando de esclarecer lo ocurrido en la historia de Steve Rogers y Bucky. Está claro que los sucesos que pasaron en el segundo film de los Vengadores influirá en algunas tramas, pero no será una continuación. La llegada de nuevos superhéroes como Spider-Man o Pantera Negra, según algunas declaraciones, será brutal y encajarán perfectamente en el universo marvelita. Ahora sólo queda esperar que se hagan públicos los pósters individuales del #TeamIronMan. ¿Por cuál te decantas?

Pósters individuales del #TeamCap de 'Capitán América: Civil War'

Capitán América

Capitán América

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Falcon

Falcon

Ant-Man

Ant-Man

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno