å

NUEVOS PERSONAJES

Los rumores sobre la participación de Stallone en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se intensifican

Nuevos detalles parecen confirmar la participación de Sylvester Stallone en el film de Marvel, además de sugerir la incorporación de un nuevo personaje.

Por Pedro Gómez Alberdi 10 de Marzo 2016 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días ya informábamos de la noticia de que Sylvester Stallone había sido visto en el hotel Four Seasons de Atlanta, dónde se alojan los actores de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', actualmente en rodaje, lo que disparó las especulaciones sobre su posible participación en el film. Aunque fuese bonito soñar con algo así, el rumor no tenía fundamentos suficientes como para ser tomado demasiado en serio, por lo que muchos esperábamos que pronto se conociesen los motivos reales por los que el actor se encontraba allí. Ahora, en lugar de haber aparecido una solución más lógica a la misteriosa presencia del actor en el hotel, han surgido nuevas pistas que parecen confirmar su participación en el film de Marvel.

 Howard the Duck, Sylvester Stallone

Desde On Location Vacations informan de que una de sus fuentes con acceso al set de rodaje asegura haber visto al famoso actor rodando algunas secuencias. Hasta qué punto esta fuente es fiable es algo que no podemos valorar, pero el medio parece darle absoluto crédito. El informante aún va más lejos y aporta algunos detalles sobre el traje que vestiría el actor, que según sus propias palabras "se parece mucho al del Juez Dredd". Este detalle resulta especialmente interesante, porque en caso de que aceptásemos que Stallone fuese a parecer en el film, lo más probable es que lo hiciese mediante un cameo, a juzgar por el secretismo en torno a su participación. Marvel es muy aficionada a incluir cameos de sus personajes en historias en las que no son protagonistas, por lo que un cameo del Juez Dredd suena, a priori, factible. Pero teniendo en cuenta que el personaje nunca ha sido propiedad de Marvel, resulta prácticamente imposible que aparezca en un film de la compañía.

Otro rumor sobre la película, está vez sí referido a un personaje de Marvel, sostiene que el pato Howard podría aparecer en la película. El pato Howard es uno de los personajes más atípicos de Marvel, y sin embargo cuenta con un gran número de seguidores que consideran que merece una adaptación cinematográfica que le haga justicia, no como la versión de 1986 'Howard: Un nuevo héroe', producida por George Lucas y que quizá sea el mayor fracaso comercial de una película basada en un personaje Marvel. Que el irreverente pato haga su aparición en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no resulta tan descabellado, teniendo en cuenta que protagonizó la escena post créditos de la primera entrega.

El reparto al completo

Hace unos días, el director de la ansiada secuela, James Gunn, publicaba una foto en sus redes sociales en la que se le ve posando con su casting principal al completo. En la foto faltarían Vin Diesel y Bradley Cooper, que sólo ponen sus voces a los personajes de Groot y Rocket. Con la foto el director escribía: " Colocado en confianza ('High on believing', parte de la letra de la canción 'Hooked on a feeling'). Los Guardianes de la Galaxia y sus enemigos/amigos".

 Reparto 'Guardianes de la Galaxia'

El director aprovechaba un entusiasta comentario de un fan para transmitir su satisfacción por la contratación de la actriz Pom Klementieff, que está pensado que interprete a una alienígena con increíbles habilidades llamada Mantis. Está previsto que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrene en mayo de 2017.