å

¡VUELVE BITELCHUS!

'Bitelchus 2': Tim Burton confirma el regreso de Michael Keaton y Winona Ryder

Más de 25 años después, Tim Burton confirma que 'Bitelchus 2' está completamente preparada para que comience a rodarse. ¡Qué ganas!

Por Andrea Fuentes Ortuño 10 de Marzo 2016 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

A lo largo de su carrera Tim Burton ha emocionado, divertido y aterrorizado con sus historias, convirtiéndose en uno de los directores más conocidos y queridos por los fans. Independientemente de que te guste su estilo o no, desde que empezara su carrera en los 80 se ha ganado el título de un gran cineasta gracias a películas como 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad' o 'Frankenweenie'. Y Burton parece ser que, como todo en esta vida, no se libra de que sus películas sufran de los magníficos reboots/remakes/secuelas. Aunque de esta nos alegramos especialmente.

Bitelchus

Desde que se estrenara en 1988 en Estados Unidos 'Bitelchus' o 'Beetlejuice', ésta se convirtió en una película de culto para muchos de sus seguidores y de los cinéfilos en general. El año pasado los rumores sobre si esta secuela existiría comenzaron a caldearse cuando el propio Tim Burton, en una rueda de prensa de 'Big Eyes', comentó en que podría existir la posibilidad de que estuvieran trabajando en ello. Posteriormente una de las musas de Burton, Winona Ryder, asistió de invitada al talk show de Seth Meyers donde también confirmaba que esa reunión podría ocurrir pero hasta entonces no se supo nada más.

Ayer, la página ShowbizSpy publicaba que había conseguido hablar con él y al preguntarle sobre estos rumores, el director de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' comentó: "La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con la gente del reparto que queríamos de nuevo para esta película y todos están abordo del proyecto, y eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guion en la mano y todo está en su sitio, por lo que ahora lo único que necesitamos hacer es prepararnos para rodar". ¿Tenéis ganas de esta secuela?

¡Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús!

Sin duda, en el caso de que 'Bitelchús 2' se pusiera a rodar, no sería hasta finales de 2017 o para el 2018 cuando podríamos disfrutar de esta nueva entrega. Michael Keaton, cuya fama la logro, principalmente, gracias a su colaboración con Tim Burton en películas como esta o las de 'Batman', en los últimos años ha resurgido de las cenizas coronándose como una de las grandes estrellas del momento. 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' aún sigue pareciendo como un amargo retrato del actor que en su día probablemente protagonizó muchas de nuestras pesadillas de pequeños gracias a esta película. Winona por su parte, además de enfrentarse a varios problemas con la ley, sus últimos trabajos han sido para televisión por lo que esta podría ser, también, su renacer como actriz cinematográfica.

Rostros