å

AVENTURERA TOTAL

Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft del reboot de 'Tomb Raider'

La actriz de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está siendo tanteada para suceder a Angelina Jolie en la nueva aventura del famoso personaje de videojuegos, pero no hay un acuerdo todavía sobre la mesa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2016 | 16:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Daisy Ridley ha venido para conquistar el mundo. Después de arrasar con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y alcanzar el estrellato, es normal que los estudios quieran pegarse por el poco tiempo libre que le dejará la saga galáctica. Y parece que uno de los papeles más interesantes al que podría aspirar pronto es nada menos que al reboot de 'Tomb Raider'. De Rey a Lara Croft, se nos hace la boca agua.

Lara Croft: Rise of Tomb Rider

Según informa Deadline, la actriz es una de las principales candidatas de Warner Bros. y MGM para suceder a Angelina Jolie en las nuevas aventuras de la arqueóloga, que al igual que en los videojuegos sería más joven que en las primeras películas. Pero la burbuja del hype tiene que explotar un poquito: ha habido conversaciones, pero no una negociación en firme ni una oferta sobre la mesa.

Solo estrellas en su agenda

MGM y Warner tienen una ventaja, y es que 'Star Wars' no ha dejado tiempo a la británica para que coja otro proyecto de gran envergadura, así que no tendrían más problemas de agenda más allá de los episodios VIII y IX. De momento, eso sí, nos encontramos ante una posibilidad muy remota y será una de las decenas de actrices en consideración. Ahora, suena a algo bastante perfecto.

Daisy Ridley

La saga 'Tomb Raider' ha tenido ya dos películas en la gran pantalla, ambas protagonizadas por Jolie. La primera recaudó 156,5 millones de dólares en la taquilla mundial, y la segunda 274,7 millones de dólares. Al igual que los juegos, el plan es remontarse a la juventud del personaje y mostrarnos no a la consumada arqueóloga, sino más bien a una chica inexperta que se va haciendo a sí misma.

Rostros