å

DAR CERA, PULIR CERA

Ralph Macchio sentencia al remake de 'Karate Kid'

El Karate Kid original arremete contra el remake protagonizado por el hijo de Will Smith.

Por Óscar Martínez 21 de Enero 2009 | 20:40

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ya os anunciamos en su día que Jaden Smith, el hijo del popular actor Will Smith, sería el nuevo Daniel Larusso en el remake de la película de 1984 'Karate Kid'. Poco después se supo que Jackie Chan encarnaría al mítico señor Miyagi, en el papel que hiciera famoso al ya fallecido Pat Morita.

Pues bien, hace unos días Ralph Macchio, el Karate Kid original, fue entrevistado en la Mtv y no se cortó un pelo al afirmar que la película sería poco menos que un fracaso, y que los remakes estaban arruinando la reputación de la gran mayoría de las películas originales: me parece estupendo que haya gente que se enfade al oir que se quiere hacer un remake de 'Karate Kid'. Me parece perfecto que el público no quiera que toques según qué cosas. A veces uno quiere regresar al pasado, pero nose puede

Por otro lado, también expresó sus dudas en torno al romance que se vivía en la película original, teniendo en cuenta que el hijo de Will Smith apenas tiene 11 años.

La película de Columbia Pictures estará producida Jerry Weintraub, quien ya trabajara en la película original, y James Lassiter, además del propio Will Smith y Ken Stovitz.

El guión corre a cargo de Chris Murphy, y comenzará a rodarse en Pequín el año próximo, narrando la historia de un joven intimidado por sus compañeros aprenderá a hacerse respetar con la ayuda de un excéntrico maestro.