å

CAMBIO DE HORA

'Alicia a través del espejo': Perdemos una hora, ganamos un spot

Este nuevo anuncio, estrenado para celebrar el cambio al horario de verano, nos muestra más del villano de la película, el Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen. En cines el 27 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2016 | 09:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En la madrugada del domingo 27 de marzo los españoles estrenaremos el horario de verano. Eso significa que tendremos más horas de luz para disfrutar por la tarde, pero que esa noche perderemos una hora por el ajuste. 'Alicia a través del espejo' quiere compensarnos por ese tiempo que no recuperaremos hasta invierno regalándonos un nuevo spot de la película.

Ya que uno de los personajes más importantes de la secuela de la taquillera 'Alicia en el País de las Maravillas' es el mismísimo Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen, es lógico que sea él el que nos intente explicar dónde va el tiempo que perdemos. Treinta segundos de anuncio con unas cuantas imágenes nuevas nos esperan pulsando el play.

James Bobin ('Los Muppets') sustituye a Tim Burton detrás de las cámaras en esta nueva revisión de la obra de Lewis Carroll, que volverá a contar con Mia Wasikowska como Alicia y con Johnny Depp como el Sombrerero Loco. No son los únicos que vuelven. Helena Bonham Carter y Anne Hathaway volverán a convertirse en la Reina Roja y la Reina Blanca. Michael Sheen y el fallecido Alan Rickman se convierten en el conejo blanco y la mariposa azul, respectivamente, y Rhys Ifans se incorpora como el padre del Sombrerero.

Alicia a través del espejo

Las jugarretas del Tiempo

'Alicia a través del espejo', que llegará a los cines el 27 de mayo. En esta secuela, Alicia tendrá que regresar al País de las Maravillas, donde el Tiempo ha desvirtuado la realidad y la ha mezclado con el Submundo. La joven tendrá que reunirse con viejos conocidos para intentar que todo vuelva a ser como antes. Aunque Tim Burton no esté detrás como director, sigue involucrado en este mágico mundo como productor.