å

PRINCESAS DISNEY

Freeform prepara 'After', adaptación de 'La bella durmiente'

Freeform prepara una adaptación de 'A Wicked Thing', reinvención de la historia de 'La Bella Durmiente'.

Por Patricia Jiménez Palomares 13 de Marzo 2016 | 15:42

Comparte:

¡Comenta!

Que 2016 es el año de la nostalgia y el recuerdo está más que claro. Las princesas Disney también se unen a las adaptaciones y 'La bella durmiente' y 'La Cenicienta' son las siguientes en volver a la pequeña y la gran pantalla respectivamente.

 A Wicked Thing

La cadena de televisión Freeform (antes ABC family) está preparando una adaptación de la historia de 'La bella durmiente', basada en la novela 'A Wicked Thing' de 2015 escrita por Rhiannon Thomas, que cuenta la vida de Aurora después de despertar del profundo sueño tras pincharse con la aguja de una rueca.

'After' será el título que lleve la serie y contará lo que ocurrió después del "felices para siempre". La princesa Aurora se despierta después de un sueño que ha durado 100 años por el beso de un apuesto príncipe. Al despertar se encuentra con que toda su familia ha muerto y ha perdido su reino. Deberá transformarse en una guerrera para recuperar todo lo que es suyo. Tommy Lynch co-escribe el guion junto a Adam Lash y Cori Uchida.

Larga vida a las princesas Disney

Por otro lado, hace tan solo unos días, la cadena estadounidense adquiría los derechos de 'A Cinderella Story: If the Shoe Fits'. La película, que se estrenará a principios de 2017, cuenta con Sofia Carson, estrella de Disney Channel que interpretará a Tessa, quien es obligada por su madrastra (Jennifer Tilly) a acompañar a sus hermanastras a una competición de Cenicientas y ser la ayudante de estas. Mientras ayuda a sus hermanastras, Tessa se da cuenta que tiene todo lo que necesita para ser la próxima Cenicienta, y aunque al principio duda, decide seguir su corazón y hacer realidad sus sueños, por lo que decide presentarse al concurso. Thomas Law ('Unhallowed Ground') será el príncipe.