å

SOLIDARIO

Dwayne Johnson visita un hospital infantil durante el descanso de 'Los vigilantes de la playa'

El actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, realizó una visita a un hospital infantil en Savannah durante un descanso del rodaje de 'Los vigilantes de la playa'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Marzo 2016 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson se encuentra totalmente concentrado en la preparación del reboot de 'Los vigilantes de la playa'. El actor conocido por éxitos como la saga de 'Fast & Furious' o 'El Rey Escorpión', ha ido revelando algunas imágenes para poner los dientes largos a los fans que esperan con ganas la película. La realidad es que esta nueva versión de la mítica serie de los 90 ha llamado mucho la atención, sobre todo por el elenco que estará en el film junto a The Rock: Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach.

 Dwayne Johnson visitando un hospital infantil

Pese al gran trabajo que está haciendo el actor, ha sabido buscar una pausa para hacer un acción solidaria. Johnson aprovechó un descanso del rodaje de la película de Seth Gordon para visitar un hospital, la sección infantil, de Savannah. El actor compartió una instantánea en su perfil personal de Instagram, en el que se podía ver a un pequeño niño chocando su puño contra el de la Roca. Está visita ha sido todo un regalo para el hospital, quiénes han afirmado que el actor se mostró muy cercano y cálido con los pequeños pacientes.

"Sorprendido con los niños de la sala de Pediatría de Savannah y mirad la concentración de la pequeña cara de Aiden. Rodamos escenas de 'Los vigilantes de la Playa' en el Hospital de salud Memorial y pensé en pasar por la sala. Una experiencia increíble y GRACIAS a todos por el trabajo duro y el cuidado del personal que me ayudaron a hacer esta visita posible" de esta manera el actor acompañó la foto, continuando con un mensaje emotivo para las familias, "a todos los niños que conocí, mantened la sonrisa y seguid igual de fuertes. A todas las mamás y papás que me encontré, manteneos fuertes también".

The Rock no dudó en explicar que este tipo de eventos suelen ser un regalo y una de las mejores partes de la fama. Sin quitar la importancia que tiene el asunto, el actor quiso hacer una pequeña broma para terminar su mensaje: "Y bueno Dios, me hubiera gustado tener la concentración de Aiden cuando estaba en las clases de matemáticas de secundaria. No habría suspendido Álgebra dos veces".

Entrenador personal

 Rodaje de 'Los vigilantes de la playa'

Johnson ha demostrado su vena solidaria no solamente con aquellos que más lo necesitan, también se ha podido comprobar durante el rodaje de 'Los vigilantes de la playa'. Su co-protagonista, Zac Efron, no solamente tiene un entrenador personal para tener el cuerpo esculpido para el rodaje, sino que también cuenta con la propia preparación de Johnson. El buen rollo entre los actores se ha hecho patente en las redes sociales, donde no han parado de compartir imágenes, compartiéndolas con sus fans. 'Los vigilantes de la playa' llegará el próximo 19 de mayo de 2017.

Rostros