å

¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

Nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' con nuevo metraje

'Capitán América: Civil War' presenta nuevo tráiler con más metraje en la gala de Kids' Choice Awards.

Por Patricia Jiménez Palomares 14 de Marzo 2016 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

[Este artículo puede contener SPOILERS de 'Capitán América: Civil War']

Hace apenas unos días veíamos el esperado tráiler de 'Capitán América: Civil War', una de las películas más esperadas del año y que probablemente más recaude en taquilla. Ayer se celebraron los Kids' Choice Awards y se presentó un nuevo tráiler de la película que contiene más metraje con más escenas de acción y con más atención puesta en los superhéroes.

 'Capitán América: Civil War'

Aparecen varias nuevas escenas en este último tráiler. En la primera, Steve Rogers enseña su gran fortaleza, agarrándose a un edificio con una mano y con la otra cogiendo un helicóptero para evitar que choque. En la segunda, vemos como Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan) luchan mientras que la tercera nueva escena que se pude ver en el tráiler muestra a Crossbones (Frank Grillo) sacando su armadura con la presencia de Damion Poitier, que no sabemos qué personaje interpretará.

Con el estreno del nuevo tráiler los rumores y los posibles spoilers ya han invadido las redes. En la escena de la lucha entre Capitán América y Iron Man se puede ver en el fondo al Soldado de Invierno que tiene el brazo de metal arrancado, posiblemente por Iron Man. No sabemos si el Soldado morirá en esta batalla, pero esperamos que nos den más detalles sobre esta escena. En el primer tráiler que se presentó en 2015 se centraba en la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes pero el que se estrenó la semana pasada se centra en la relación de Steve Rogers y Tony Stark y cómo esta cambia debido a las diferencias que tienen ambos.

 Spoiler 'Capitán América: Civil War'

'Capitán América: Civil War' se postula como la mejor película de Marvel, la que tendrá más acción y la presencia de superhéroes queridos por todos como la presencia del amado Spider-Man, a quien pudimos ver al final del tráiler. Para poder juzgarla y ver si de verdad es la mejor película del estudio Marvel tendremos que esperar hasta el 29 de abril.

Por el momento batalla de pulgares

Hasta que asistamos a la gran batalla entre Capitán América y Iron Man, las estrellas de Marvel Chris Evans y Robert Downey Jr. nos han sorprendido a todos con una lucha de pulgares en la ceremonia de los Kids' Choice Awards en la que ninguno ganó quizá para no adelantar nada y para que no haya rumores sobre quién será el vencedor el 29 de abril. "¿Estás seguro de que quieres esto ahora?" preguntó Evans a Downey Jr. "Claro que quiero, Cap... A menos que seas un gallina", le contestó Robert Downey Jr. Sin ninguna duda los dos actores predilectos de Marvel crearon uno de los momentos más divertidos de la gala.

 Chris Evans y Robert Downey Jr. en los Kids' Choice Awards