å

ENTREVISTA WTF

Nos metemos en la cama con Nobby, de 'Agente contrainteligente'

Nos metemos en la cama con Nobby, el protagonista de 'Agente contrainteligente', para que nos cuente cómo se siente al contribuir en una misión secreta de alto nivel. En cines el 18 de marzo.

Por Amanda Gil Conesa 14 de Marzo 2016 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de marzo se estrena en nuestros cines 'Agente Contrainteligente', la última película de Sacha Baron Cohen ('Borat'), y nosotros no queríamos perdernos la oportunidad de conocer íntimamente al personaje que interpreta.

Nobby en un fotograma de la película

Así que decidimos charlar cara a cara con Nobby, este joven hoolligan que, tras pasar 20 años separado de su hermano, consigue encontrarlo. Sin embargo, lo que no sospechaba es que se trataba de un agente secreto inglés al que terminará ayudando en una misión para salvar la humanidad.

Nos recibe en la suite de su hotel tras una alocada noche "comiendo mucho curry, comida india, alcohol... y un poco de otras cosas...". Parece que después de tanta adrenalina se ha tomado un merecido descanso, aunque no ha querido revelarnos mucho acerca de la misión secreta para que lo veamos con nuestros propios ojos en la gran pantalla. Eso sí, conseguimos meternos en la cama con él, si es que podemos considerar a eso un privilegio. Nuestra entrevista más loca y surrealista, sin duda.

Lo que sí nos confesó es que con quien pasó un buen rato fue con Penélope Cruz, la actriz española más internacional que tenemos en estos momentos, y es que "estaba muy emocionado, la primera vez que a conocí, mi mano estaba temblando", pero no por nervios, resulta que nuestra actriz provocaba un grado alto de excitación en Nobby.

Un James Bond diferente

Fue difícil, pero conseguimos sacarle algún detalle sobre su nueva vida además de que se comparase con uno los espías más longevos: "Me gusta... La cosa es, que si tenemos que hacer el amor con cientos de mujeres... y pones droga en la bebida de la gente, ¿sabes? James Bond lo hace y se convierte en un héroe. Pero si Bill Cosby lo hace, ¡lo quieren meter en la cárcel!". ¿Jugará sucio en la película con el fin de salvar el mundo? ¡No os perdáis el viernes 18 de marzo a este personaje en plena acción!