å

NUEVO FICHAJE

La estrella latina Belinda se suma al reparto de 'Los vigilantes de la playa'

La actriz y cantante latina Belinda es la última en sumarse al reparto de 'Los vigilantes de la playa'.

Por Jonathan Espino Aparicio 15 de Marzo 2016 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Entre foto y foto de los hipermusculados Zac Efron y Dwayne Johnson, suceden otras muchas cosas en el rodaje de doce semanas de 'Los vigilantes de la playa', la adaptación al cine de la mítica serie de televisión. "¿Qué cosas pueden ser más importantes que ver a estos dos actores haciendo el indio sin camiseta?", os estaréis preguntando. Bien, ahora veréis.

La súper estrella Belinda se ha sumado al reparto en un sorprendente fichaje que nadie veía venir. La cantante, que también ha tenido la oportunidad de mostrar sus dotes para la interpretación en televisión, ha vendido más de dos millones de albums en Estados Unidos y hasta dieciséis millones alrededor del mundo, de ahí la importancia de este fichaje, sobre todo, para el público latino.

La cantante Belinda

Belinda se suma a Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Priyanka Chopra como los rostros femeninos de la cinta, aunque aún no sabemos en qué rol será. Para aquellos que aún no lo sepan, 'Los vigilantes de la playa' contará cómo dos guardacostas se unen para detener la destrucción de la bahía por residuos tóxicos. Lo que sí sabemos es que Chopra será una de las villanas en la cinta.

Special delivery for The Rock #Baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Sacha Baron Cohen vista el set de rodaje

En su promoción de 'Agente contrainteligente', Baron Cohen se ha dejado ver por el rodaje de 'Los vigilantes de la playa' y así lo han reflejado las redes sociales de sus protagonistas, así como del propio actor, quien no dudo en subir esta foto junto a Kelly Rohrbach, la que será la nueva CJ Parker, papel que dio la fama a Pamela Anderson.

'Agente contrainteligente' llegará a nuestras salas el próximo viernes 18 con Mark Strong y Penélope Cruz en el reparto.