å

FIEBRE DE REMAKES

Habrá 'La fuga de Logan' del siglo XXI

Warner anuncia el futuro remake del clásico de la ciencia-ficción 'La fuga de Logan', que significará el début como director de Joseph Kosinki.

Por Óscar Martínez 24 de Agosto 2007 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Variety informó el otro día que Joseph Kosinki sería el encargado de llevar a cabo el remake del cásico de los setenta 'La fuga de Logan'.

El remake, cuyo guión será finalmente escrito por Tim Sexton, lleva más de una década en las oficinas de la productora Warner Bros, y por su proyecto han pasado nombres como los de Bryan Singer, Robert Schwenke o James McTeigue.

Según informaba la productora, este remake pretende ser mucho más fiel a la novela escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson que la película de 1976, dirigida por Michael Anderson y protagonizada por Michael Tork.

La novela original describe una sociedad futurista encerrada bajo un cúpula donde sus habitantes deben morir al llegar a los 21 años, donde las personas pasaban por tres etapas diferenciadas por el color de un cristal en su mano derecha llamado roseta. Al llegar a la edad de 21 años las personas, mayoritariamente de forma voluntaria, eran inmoladas en un espectáculo publico en un lugar conocido como 'el circo'. El libro cuenta la fuga de 'Logan 3' y 'Jessica 6' de la ciudad y sus peripecias en el mundo exterior en búsqueda de un lugar llamado el Santuario.

Películas