å

MUCHAS RISAS

Mark Strong sobre 'Agente Contrainteligente': "Hubo escenas en las que no podíamos evitar partirnos de risa"

Entrevistamos al actor Mark Strong, que este viernes estrena 'Agente Contrainteligente' en nuestras pantallas. Hablamos también de sus próximos proyectos.

Por Amanda Gil Conesa 17 de Marzo 2016 | 13:47

Comparte:

¡Comenta!

Este viernes llega a nuestras pantallas 'Agente Contrainteligente', la última película protagonizada por Sacha Baron Cohen y Mark Strong. Ambos interpretan a dos hermanos que han pasado más de 20 años separados tras ser adoptados a una edad muy temprana. Strong da vida a Sebastian, un agente del servicio secreto inglés, mientras que Nobby, el personaje de Sacha es todo lo contrario, un hooligan que cree tener la vida perfecta.

Fotograma 'Agente contrainteligente'

No queríamos perder la oportunidad de charlar con Mark Strong, y que nos explicase cómo fue mantener la seriedad y la compostura durante el rodaje de esta cinta que es todo comedia. Él opina que justo esa seriedad era su punto fuerte, "creo que eso es lo que le hace gracioso. Cada vez que Nobby hacía algo alocado o gracioso y la cámara pasa a Sebastian, y está tremendamente serio... Creo que la propia situación es bastante graciosa".

También nos confesó que le costó bastante mantener esa cara todo el rato: "Nos reíamos mucho. Hubo escenas en las que no podíamos evitar partirnos de risa". Pero no todo fueron buenos momentos, algunas escenas fueron incómodas de rodar, "pero no por lo que veis o por lo que se muestra, eran literalmente físicamente incómodas. La escena del elefante, por ejemplo, nos tiramos tres días metidos en un espacio muy, muy pequeño". Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa tal y como Strong sabe muy bien, "son incómodas y son una locura, pero cuando escucho las risas en la premiere, son las partes en las que el público se ríe más. No pueden creer que hayamos llegado tan lejos"

Por último, hablamos de otro agente secreto, que no podía ser otro que James Bond, y le preguntamos si le gustaría participar en la franquicia, a lo que nos contestó: "Es uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, ¿Por qué no apuntarse? [...] Es algo a lo que no puedes decir que no".

Proyectos a la vista

Después del éxito de Kingsman: Servicio Secreto, este verano rodará 'Kingsman 2', aunque antes de eso viajará a Toronto para grabar un drama con Jessica Chastain, "una película muy seria sobre el lobby de la industria de Washington contra el control de armas en Estados Unidos".

No te pierdas la entrevista completa, y no olvides que este viernes ya estará en los cines 'Agente Contrainteligente'.

Rostros