å

VOCES CONOCIDAS

Cristina Castaño, Álex de la Iglesia y Santiago Segura doblarán 'Angry Birds. La película'

El doblaje de 'Angry Birds. La película' será realizado por los actores Cristina Castaño, Santiago Segura, José Mota y el director Álex de la Iglesia.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Marzo 2016 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

La incursión de rostros conocidos en el sector del doblaje es una práctica que se lleva haciendo desde hace tiempo. Esto permite hacer una estrategia de marketing que permita atraer a más gente a ir a las salas de cines, sobre todo con películas de animación. Si hace unos días hablábamos con Anabel Alonso y su regreso como voz de Dory en 'Buscando a Dory', ahora son los Angry Birds a los que se les confirma qué actores tendrán el placer de doblarlos.

 'Angry Birds, La película'

Los afortunados han sido: Cristina Castaño, conocida por su papel de Judith en 'La que se avecina', el director Álex de la Iglesia, Santiago Segura y el humorista José Mota. Castaño interpretará el personaje de Matilda, mientras que los otros actores pondrán voz a Leonardo, Red y Chuck, respectivamente. En la versión estadounidense los encargados de prestar su voz fueron Jason Sudeikis, Maya Rudolph, Josh Gad y Danny McBride. El estreno de 'Angry Birds. La película' será el próximo 13 de mayo en España.

La película nos mostrará como Red, un pájaro que vive con demasiada rabia, decide apuntarse a unas clases para aprender a relajarse. Allí conocerá a sus dos compañeros de aventuras, Chuck y Bomb, y se convertirán en inseparables. El problema surgirá cuando la visita de unos cerdos verdes arrebate la tranquilidad a la isla donde viven y tengan que enfrentarse a ellos para estabilizar y dejar las cosas como estaban.

Con experiencia

La realidad es que tanto Santiago Segura, Álex de la Iglesia como José Mota han tenido experiencia ya en el doblaje, sobre todo en el caso de Mota al que podemos recordar haciendo de Mike Wazowski en 'Monstruos, S.A.' en el doblaje español o Álex de la Iglesia en 'Toy Story 3'. En cambio para Cristina Castaño será la primera vez que se enfrente al micrófono. Sin duda, 'Angry Birds. La película' cuenta con un reparto que deja claro que las risas estarán aseguradas.

Confirmación del doblaje de 'Angry Birds, la película en España

Cristina Castaño es Matilda

José Mota es Chuck

Santiago Segura es Red

Álex de la Iglesia es Leonardo