å

HUESO DURO DE ROER

Wes Ball ('El corredor del laberinto') escribe una carta a Dylan O'Brien después del accidente

El director de la saga 'El corredor del laberinto' publica una carta en su cuenta de Twitter para mandar ánimos a Dylan O'Brien después de su accidente durante el rodaje.

Por Patricia Jiménez Palomares 20 de Marzo 2016 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

No es habitual que un actor sea herido de manera grave durante el rodaje de una película. Este fin de semana nos hemos llevado un susto tras conocer que Dylan O'Brien ha sufrido un accidente durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. Según conocimos, Dylan fue arrollado por uno de los vehículos que se utilizaron para el rodaje de una de las escenas, dejando al actor con múltiples contusiones y roturas óseas.

 Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto'

El director de la saga, Wes Ball, ha querido mandar todo su apoyo a Dylan O'Brien mediante una carta que ha publicado en su cuenta de Twitter, calmando de paso a los fans del actor: "Se va a poner bien".

"Bueno, estos últimos días han sido como un torbellino de emociones. Tengo un cúmulo de sentimientos de enfado, tristeza y culpabilidad. Pero, sobre todo con un profundo cariño y respeto por Dylan. Es un hueso duro de roer. Siento el dolor que este accidente ha causado a su familia y amigos como a mi maravilloso equipo. Es horrible ver a tu amigo herido, pero afortunadamente Dylan se va a poner bien. Después de unas semanas de descanso y recuperación volverá para que terminemos la aventura juntos. Le deseo lo mejor."

Con estas palabras de ánimo por parte del director, seguro que el actor se recupera pronto y vuelve en pocas semanas para terminar la saga de 'El corredor del laberinto'.

Fin de la saga

'El corredor del laberinto: La cura mortal' es la última entrega de la saga distópica basada en las novelas escritas por James Dashner. Después de conseguir sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas (Dylan O'Brien) se encuentra separado de sus compañeros. Deberá encontrar la cura definitiva de la enfermedad mortal que amenaza a la sociedad conocida como la llamarada. Para ello, Thomas deberá enfrentarse a un reto final que no le resultará nada sencillo. La película mantiene su fecha de estreno en el 17 de febrero de 2017.