å

VEREDICTO FAN

'Batman v Superman': Llegan las primeras reacciones del público que asistió a la premiere

Los fans que asistieron a la premiere de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' en Nueva York han hablado y dado su veredicto sobre la película.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 21 de Marzo 2016 | 11:06
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Galerias

Aunque los críticos tengan los comentarios embargados hasta la víspera del estreno, ya se pueden ver los comentarios de los fans que pudieron asistir a la premiere de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' que tuvo lugar en Nueva York.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Y las conclusiones no sorprenden: El resultado es genial. Los fans han salido encantados de la premiere, las palabras "fantástico", "aplausos", "unánime" son las que más se repiten. Aunque la que más halagos se ha llevado ha sido Wonder Woman. La superheroína ha conquistado el corazón de los fans, que están más que satisfechos con la portentosa interpretación de Gal Gadot. Estos son los comentarios que se han compartido por Twitter:

"Fue condenadamente impresionante"

"'Batman v Superman: 11/10. Perfectamente ha entrado en mi top 3 de las mejores películas basadas en cómics de todos los tiempos. Diez veces mejor que 'El hombre de acero' (que ni siquiera entra en mi top 10). El tercer acto = Épico".

"No he sentido este mareo después de haber visto una película desde 'Los Vengadores'. Piel de gallina. En todas partes. Necesito hablar de esto lo antes posible".

"Puedo confirmar que el aplauso más fuerte de la noche en la premiere de 'Batman v Superman' fue para la entrada de Wonder Woman. ¿Quién ganará? Fue Wonder Woman. Y lo volverá hacer".

"Y caray, Gal Gadot es fuego y Ben Affleck es el Batman definitivo. No puedo esperar al próximo noviembre".

"Para todos aquellos que odiaron el segundo tráiler (me incluyo yo) no es preocupéis. Es fabulosa".

"'Batman v Superman' es genial, mejor que 'El hombre de acero' ¡Que traigan al Universo Cinematográfico de DC!".

"Ovación de pie después de un desgarrador, doloroso y emotivo final lleno de suspense. La mejor acción de superhéroes vista. La mejor película de superhéroes en al menos cinco años".

"Así que Ben Affleck es mi Batman favorito ahora".

"Ninguna película este año superará a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'".

"Podría ser la mejor película de superhéroes que he visto".

"La entrada de Gal Gadot como Wonder Woman en 'Batman v Superman' fue sin duda la mejor parte de la película".

"Me gustaría decir que el único momento en el que todo el público aplaudió fue para Wonder Woman".

"Hay mucho que procesar y pensar, pero en general 'Batman v Superman' es una película excelente".

"Tengo que decir que estuvo muy impresionada por 'Batman v Superman'. Todo el mundo se volvió loco con Wonder Woman (ella es fantástica)".

"'Batman v Superman me hizo llorar de verdad. Eso es todo".

El estreno del año

En España habrá que esperar al miércoles 23 de marzo para conocer las primeras reacciones del público español. Sin duda, se está ante uno de los grandes estrenos de este año. 'Batman v Superrman: El amanecer de la Justicia' será la piedra angular que servirá de base para el mundo cinematográfico de los superhéroes de DC Comics.