å

¡VUELVE SANDLER!

Primer tráiler de 'The Do-Over', la nueva película de Adam Sandler para Netflix

Con el teaser-trailer de 'The Do-Over' Netflix pone fecha al estreno de cara al próximo mes de mayo a nivel global.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 22 de Marzo 2016 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

A pesar del estrepitoso fracaso en crítica 'The Ridiculous 6', con acogida pésima por parte de prensa y dos escasas estrellas en las puntuaciones del público en Netflix, el portal streaming continúa adelante con el segundo proyecto de los cuatro que tienen firmados con Adam Sandler. En este caso la película se llama 'The Do-Over', y acaba de ser lanzado el primer teaser tráiler.

Con fecha de estreno global en Netflix el próximo 27 de mayo, el dúo protagonista formado por Sandler y David Spade finge su propia muerte para acabar con su racha de mala suerte. Su pobre intentona para cerrar un problema, acaba en uno mayor. De por medio, como vemos en el corte, habrá chicas en bikini, chascarrillos "made in Sandler" y también dosis de acción. Tenemos disponibles unos trazos de metraje con una escena final comandada por el propio Sandler y el mítico David Spade, que también participó en 'The Ridiculous 6'.

A la dirección del proyecto está Steven Brill, asiduo de la comedia fácil con películas como 'Little Nicky' o 'No tan duro de pelar'. Además de Sadler y Spade, entre el reparto de 'The Do-Over' nos encontramos a Paula Patton, que también está implicada en 'Warcraft: El origen' (hace un par de días desveló un nuevo TV Spot), o Jared Sandler, el sobrino de Adam Sandler que acompaña a su tío cada vez que tiene la oportunidad ('Pixels' o 'The Ridiculous 6' recientemente).

El idilio de Sandler y Netflix

Netflix hace las cosas a lo grande. Con 'House of Cards' pidieron 26 episodios de buenas a primeras, y con Sandler cuatro proyectos al precio de uno. En 2014 la cadena de streaming llegó a un acuerdo con el actor para filmar cuatro cintas diferentes con destino en exclusiva al portal de streaming y un estreno simultáneo en todo el planeta. La sucesión de los proyectos parece que viene a toda velocidad, ya que en poco más de medio año ya hemos tenemos los dos primeros.

The Do-Over

A pesar de que entre la crítica el resultado de 'The Ridiculous 6' fue muy pobre, a nivel de reproducciones en Netflix ha sido un éxito. Sin datos concretos, con Netflix nunca los hay, la parodia de 'Los siete magníficos' tiene el honor de ser la película más vista en la historia de la plataforma.