å

VUELTA A LA TV

Elijah Wood protagonizará 'Dirk Gently' en BBC America

El actor de 'El señor de los anillos' regresa a la televisión con un nuevo drama escrito por Max Landis.

Por Jonathan Espino Aparicio 23 de Marzo 2016 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

Si en el cine no te ofrecen nada bueno, lo mejor es abrirle los brazos a la televisión y dejarse llevar. Elijah Wood ya lo hizo con la comedia 'Wilfred', emitida durante cuatro temporadas por FX entre 2011 y 2014, y volverá a hacerlo este año.

Wilfred

Wood protagonizará 'Dirk Gently', un drama que emitirá BBC América y que está escrito por Max Landis, responsable de 'Chronicle', 'Victor Frankenstein' o el remake de los 'Power Rangers'. La serie se define como un thriller con tintes de comedia en el que un detective y su ayudante intentarán resolver un escabroso misterio cada temporada mediante la investigación de personajes peligrosos y dementes.

Dirk Gently ya tuvo dos adaptaciones de cuatro episodios en BBC4 en 2010 y 2012 protagonizadas por Stephen Mangan. En esta ocasión, la serie contará con ocho episodios y está prevista su emisión en otoño de este mismo año.

Elijah Wood visitó el set de rodaje de 'El despertar de la fuerza'

El actor confesó en una entrevista para Collider que tuvo la oportunidad de asistir al set una semana antes de que finalizara el rodaje: "Muchos de los decorados ya habían sido retirados pero tuve la oportunidad de entrar en el Halcón Milenario y fue increíble. También estaba en pie la Starkille Base porque tenían aún cosas que filmar en ella. No sabía lo que era en aquel momento porque no se sabía nada al respecto pero, efectivamente, tenía un aspecto muy parecido al de la Estrella de la Muerte".

Wood salió impresionado del masivo tamaño del set: "No veías nunca el fin y tenías la sensación de estar realmente dentro de 'Star Wars'. Era una sensación súper mágica".