PELUCA PÚBICA

El desnudo total de Olivia Wilde y su vello púbico conmocionan a los espectadores de 'Vinyl'

La actriz realizó un desnudo total en la serie de HBO 'Vinyl' y cierta parte de su cuerpo ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

Por Pedro Gómez Alberdi 26 de Marzo 2016 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hoy vamos a aprender un concepto nuevo: peluca púbica. ¿Te estás preguntando qué es eso? El mismo nombre lo dice, es una peluca para tu pubis. ¿Y qué uso puedes darle a tan peculiar objeto? Pues seguro que Olivia Wilde puede responder muy bien a esa pregunta. La actriz se ha convertido en una especie de estrella de internet durante los últimos días gracias al estreno del último episodio de la serie de HBO 'Vinyl'. En el episodio en cuestión la actriz realiza un desnudo total, lo que obviamente no iba a pasar desapercibido. Pero no es su cuerpo desnudo lo que ha sorprendido al público, lo que ha dejado atónitos a los espectadores ha sido su vello púbico.

 Olivia Wilde 'Vinyl'

Tal y cómo podéis apreciar en la imagen y en el video más abajo, la actriz lucía una nada desdeñable mata de pelo en la entrepierna, detalle sobre el que los internautas han debatido largo y tendido en las redes. Para decepción de muchos, que ya se estaban frotando los puños preparados para vilipendiar a la actriz, resulta que el pelo en cuestión no es verdadero. Así que, lo siento haters, tendréis que guardaros vuestros insultos para otra ocasión.

Más allá de la divertida anécdota, resulta ciertamente llamativo el rechazo general que el vello púbico de la actriz (falso o verdadero) ha provocado en el público. Si bien es cierto que los cánones de belleza intima han variado desde los años 70 resulta ciertamente desolador que a una actriz se la critique por no llevar el pubis depilado. Un hombre o mujer, famosos o no, deberían ser libres de elegir qué quieren depilarse y qué no, sin peligro de ser criticados.

Diseñadora de pelucas púbicas profesional

En una reciente entrevista en el programa estadounidense 'Late Night with Seth Meyers' la actriz relataba de una manera muy divertida cómo fue el rodaje de esa escena. Wilde describe las virtudes de llevar una peluca púbica: "Es genial. Te hace sentir un poco menos desnuda. La razón de la peluca es porque en los 70 la gente se lo dejaba crecer todo, que supongo que es la única manera de notar hoy en día que estás viendo una serie ambientada en el pasado. Otras cosas como los peinados o la moda las hemos adaptado a nuestro tiempo... pero ves el vello púbico y es como '¡Esto pasó hace mucho tiempo!'".

Curiosamente la actriz también revelaba que no ha sido la única actriz del show que ha llevado peluca púbica. "Tenemos una pared de pelucas para todas las mujeres de la serie. Todas tienen nombres y tú diseñas la tuya. Es un 'construye tu matojo'... eliges el color... ¡es fantástico!".