MUTIS POR EL FORO

La reacción de Melissa McCarthy a las críticas del tráiler de 'Cazafantasmas'

Una de las protagonistas de las nuevas 'Cazafantasmas' ha hablado sobre las múltiples reacciones negativas que tuvo el tráiler de la película de Paul Feig.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Marzo 2016 | 17:46

'Cazafantasmas' se ha convertido en la comidilla del mundo cinematográfico y no por la buena pinta que tiene. La razón no es otra que muchos han criticado que se haya realizado este reboot femenino a manos de Paul Feig. Además, hay quiénes señalan que el film no va a llegar a la altura del clásico de los 80 y que se unirá al club de los "reboots fallidos", club al que ya pertenecen películas como 'Terminator Génesis' o 'Cuatro Fantásticos'. Todavía es pronto para saber el futuro de la película, pero parte del reparto ya ha respondido a las duras críticas que recibió el tráiler del film.

'Cazafantasmas'

Una de las opiniones que faltaban era la de Melissa McCarthy, una de sus protagonistas. La actriz durante una entrevista con Yahoo Movies, según ha recogido Cinema Blend, fue preguntada sobre qué pensaba de las duras críticas que había recibido y la reacción de la gente. La actriz de 'Espías' y 'Cuerpos especiales' se negó a hablar de los hechos y tan solo declaró lo bien que se lo pasó en el rodaje: "Ni siquiera hablaré de ello. Pasamos buenos momentos rodando. La película es realmente buena. Las cuatro hablamos constantemente y siempre nos enviamos notas de voz graciosas. No presto atención a ninguna de estas cosas. 'Cazafantasmas' fue una explosión, fue muy divertido y la película va a ser increíble".

No cabe duda de que la actriz ha tirado por hacer del silencio un arma y limitarse a hablar de lo que ha significado la película para ella. Todavía no sabemos que recepción tendrá en taquilla, pero lo que es seguro, es que no dejará indiferente a nadie. El estreno de la película será el próximo 12 de agosto en España, a partir de esta fecha podremos debatir por nosotros mismos si las críticas fueron merecidas o no.

¿Racismo?

Otra de las controversias que ha envuelto la película, no ha sido otra que la elección de las artistas para los papeles que interpretan. Mientras que Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon representan a tres científicas, Leslie Jones se mete en la piel de una trabajadora del metro. Algunas personas han visto esto como un gesto de racismo, dado que el papel de la actriz negra no es también el de una científica. Aun así, Jones defendió a su personaje y dio carpetazo a la polémica, aunque hubieron algunas personas que no les terminó de convencer el discurso de Jones. ¿Y tú, eres pro-Cazafantasmas o por el contrario, crees que será un fracaso?