å

AMISTADES PELIGROSAS

Nuevo tráiler de 'Warcraft: El Origen' con relaciones inesperadas

Nuevo tráiler de 'Warcraft: El Origen' en el que podemos ver nuevas imágenes de acción y una relación insospechada entre los orcos y los humanos.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 27 de Marzo 2016 | 13:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Siguen llegando nuevas imágenes sobre la esperada 'Warcraft: El Origen', la adaptación cinematográfica del popular videojuego de rol. La película que se espera para el 3 de junio sigue dando muestras de que será un auténtico espectáculo visual, lleno de acción y fantasía.

"Para los orcos no hay otra vida que la guerra, pero con la ayuda de los humanos podría haberla", es lo que dice en el nuevo tráiler Durotan, el personaje al que da vida Toby Kebbell, que nos permite hacernos una buena idea de por dónde irán los tiros en 'Warcraft: El Origen'. Orcos luchando contra orcos, humanos y orcos dándose la mano y, sobre todo, mucha acción es lo que nos regala el nuevo tráiler de la película dirigida por Duncan Jones.

El hijo del recientemente fallecido David Bowie se enfrentará aquí con un verdadero reto. Aunque a sus espaldas tiene dos buenas experiencias con 'Moon' y 'Código fuente', 'Warcraft: El Origen' supondrá la primera vez en la que el director británico se pone al frente de una superproducción fantástica que se puede asemejar bastante al mundo de 'El Señor de los Anillos'. Por lo que hemos podido ver en los distintos tráilers, la adaptación de Jones a este cine épico ha sido bastante rápida y efectiva.

Dos mundos en guerra

 orco en warcraft

'Warcraft: El Origen' utiliza el universo del videojuego de rol para contar una historia de acción y fantasía. El reino de Azeroth se ve en peligro cuando a sus puertas llegan los orcos con claras intenciones de conquistar el reino. Tras haber destruido su propio reino, los orcos tienen que buscar uno nuevo y sitúan su objetivo en el pacífico Azeroth. Pero todo se desata cuando se abre un portal que conecta dos mundos que provoca que un ejército se enfrente a la destrucción, y el otro, a la extinción.

Duncan Jones, que también es autor del guion junto con Charles Leavitt, cuenta con un reparto encabezado por Travis Fimmel ('Maggie's Plan') y que incluye a Paula Patton ('The Perfect Match'), Dominic Cooper ('Need For Speed') y Toby Kebbell ('Ben-Hur').