å

SOMNOFILIA

Luis Bermejo es un amante de los sueños profundos en el nuevo clip en exclusiva de 'Kiki, el amor de hace'

¿Qué pretende Luis Bermejo en el nuevo clip en exclusiva de 'Kiki, el amor se hace'? Dirigida por Paco León, esta comedia erótico-festiva llega a los cines el 1 de abril.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Marzo 2016 | 12:10
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Paco León vuelve a las andadas con 'Kiki, el amor se hace'. El actor y director trae uno de los estrenos españoles más esperados del momento. Una comedia erótico-festiva que mostrará cómo la sangre puede alterarse de diferentes maneras. El 1 de abril los espectadores podrán verla en los cines. Aunque desde eCartelera ofrecemos un nuevo clip en exclusiva de la película.

En esta ocasión, el clip lo protagoniza Luis Bermejo ('Magical Girl'), que interpreta a un hombre que tiene la singularidad de excitarse cuando su mujer se queda dormida (somnofilia). Con lo cual, aprovechará que ella cae rendida al sueño en una divertida escena que, a simple vista, parece algo completamente diferente.

La singular mirada del sexo

'Kiki, el amor se hace' explorará diferentes (y extrañas) formas de diversos personajes de llegar al placer sexual durante un "sofocante" verano en Madrid. Una forma distinta de romper tabúes con un toque de humor.

Kiki, el amor se hace

Sin dudas, una propuesta diferente del director de 'Carmina y amén'. Esta comedia erótico-festiva la protagoniza el propio León junto a Alexandra Jiménez, Álex García, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Luis Bermejo, Candela Peña y Javier Rey. ¿Qué les pasará? Lo descubriremos el 1 de abril.