å

VIRAL

El momento de Antonio Banderas en 'El Hormiguero' del que todo el mundo habla

Antonio Banderas visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para hablar de su nueva película, 'Altamira'. Sin embargo se hizo viral por otro momento del que todo el mundo habla en las redes.

Por Amanda Gil Conesa 3 de Abril 2016 | 17:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor malagueño visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero', para presentar su nueva película 'Altamira'. Días después sigue dando mucho que hablar, y es que una parte de la entrevista se ha vuelto viral, ya que no deja de compartirse por las redes sociales.

Antonio Banderas en 'El Hormiguero'

Nos referimos al momento en el que Antonio Banderas habla del mercado de Hollywood y hace una comparación entre la sociedad de nuestro país y la de Estados Unidos. Para ello Banderas recuerda apenado, sabiendo que sus declaraciones eran bastante duras, una encuesta en la que el 75% por ciento de los españoles querían ser funcionarios al terminar sus estudios, mientras que en EE.UU, el mismo porcentaje quería emprender, "dueños de sus propias vidas".

"Se hace país con la gente que se la juega", terminaba por comentar el actor, sin saber que su opinión acabaría volviéndose viral, suscitando en su mayoría comentarios positivos, aunque sin escaparse de algún que otro negativo.

Madre mía, y madre mía.... Tremenda reflexión de Antonio Banderas... Cierto como la vida misma... "se hace país con...

Posted by Bienestar, belleza y línea on domingo, 3 de abril de 2016

'Altamira', pisándole los talones a los superhéroes

La película de Antonio Banderas llegaba a nuestros cines el viernes pasado, convirtiéndose en una de las más vistas ese mismo día, dos puestos por detrás de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', es decir, en tercera posición. Tendremos que esperar las cifras oficiales para ver si se ha consagrado a lo largo de todo el fin de semana.