å

20 AÑOS DESPUES

'Independence Day: Contraataque': Nuevo spot con caras conocidas

Estamos a pocos meses del estreno de la secuela de 'Independence Day', que nos traerá de vuelta a gran parte del elenco de la película de 1996. Roland Emmerich vuelve a la dirección.

Por Jaime Fernández Gómez 4 de Abril 2016 | 15:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este verano tendremos grandes y esperados estrenos, entre ellos 'Independence Day: Contraataque' la secuela de la película 'Independence Day' ocurrida 20 años después de los devastadores ataques alienígenas a la tierra. Si viste el capítulo final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' en directo en la televisión norteamericana, pudiste disfrutar este espectacular spot de esta película dirigida de nuevo por Roland Emmerich. El resto, aquí lo tenéis.

En este adelanto vemos la reaparición del Dr. Brakish Okun interpretado por Brent Spiner, que se creía que había muerto en la primera cinta, pero aparentemente estaba en coma desde su encuentro con ese espécimen extraterrestre que el gobierno había almacenado en el área 51. Además podemos observar otras caras conocidas como el presidente Thomas Whitmore , interpretado por Bill Pullman, que parece que está pasando graves problemas, atrapado por un alien mientras dice las palabras "Ella ha llegado", y la vuelta de Jeff Goldblum haciendo el papel de uno de los personajes principales, David Levinson.

 Dr. Brakis Okun en la nueva entrega de 'Independence Day'

En esta nueva entrega la aventura continúa desde el punto de partida, los extraterrestres quieren asaltar de nuevo la tierra, contando con una preparación como nunca antes vista. Por otro lado los gobiernos de nuestro planeta han aprovechado la tecnología de los alienígenas para crear un sistema de defensa más resistente y efectivo, pero ninguna protección por muy grande que sea podrá parar a estos terribles visitantes. A pesar de no contar con Will Smith, el reparto está formado por un buen elenco de actores como Charlotte Gainsbourg, Liam Hemsworth, Sela Ward, Joey King, Maika Monroe, además de los antes mencionados. 'Independence Day: Contraataque' se estrenará el próximo 1 de julio en nuestros cines.

El apocalíptico Roland Emmerich

El director se ha consagrado como uno de los mayores creadores de historias de ciencia ficción en las últimas décadas, aunque no cuente normalmente con las mejores críticas. Roland Emmerich ha dirigido producciones bastante conocidas como 'Godzilla', '2012', 'El patriota' o 'El día de mañana', además de la saga de películas de 'Independence Day', que a parte de la secuela, se ha anunciado una tercera parte también producida por 20th Century Fox, con la que no contamos de mucha información. Otra de las cintas más esperadas en un futuro es el reboot de 'Stargate: puerta a las estrellas', que marco un antes y un después en el género. Estamos deseosos de conocer nuevos detalles. ¿Como nos sorprenderá esta vez Roland Emmerich?